Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mornaug

[PRESS KIT] Infamous 2

13 mensajes en este tema

Bueno, pues aquí os traigo un reportaje del Kit de Prensa de uno de los últimos juegos de la factoría de Sony INFAMOUS 2.

Comentar que de nuevo Sony lo ha vuelto a hacer y nos sorprende de nuevo con un kit de prensa cuidado al detalle y que rebosa originalidad.

El press viene presentado en un sobre remitido por la oficina de objetos perdidos de New Marais

PICT0424.jpg

PICT0425.jpg

Tras abrirlo con sumo cuidado para no partir la solapa del sobre, por que biene bastante bien agarrado el jodio :), en su interior encontramos:

PICT0426.jpg

-Una carta de la oficina de objetos perdidos

PICT0427.jpg

-Una bolsa transparante con su etiqueta con el código de archivo de la oficina de objetos perdidos, en la que en su interior encontramos el conjunto de objetos perdidos por Cole.

Entre los objetos perdidos encontramos:

- Un poster

- Un CD de assets, con contenido de prensa del juego

- Un código de descarga para el juego

- 5 polaroids

- Una guia turística de New Marais

- La Cartera de Cole

PICT0428.jpg

El poster , es un poster tamaño A3 de doble cara.

PICT0432.jpg

PICT0433.jpg

El cd de assets, en este caso me ha sorprendido por como va tematrizado, como si fuera un cd grabable normal, muy curioso la verdad :)

PICT0429.jpg

Las fotografías que simulan ser unas polaroids, son como las del press del Siren blood 2 o las del Press del Alan Wake por ejemplo.

PICT0430.jpg

PICT0431.jpg

La guia de la ciudad, es desplegable y es un poster y a la vez hace el papel de dossier de prensa también

PICT0434.jpg

PICT0435.jpg

PICT0436.jpg

Y por último la cartera, que podría decir, que es lo mejor de la edición.

PICT0437.jpg

PICT0438.jpg

Se trata de una cartera de piel cerigrafiada con el logo del juego y repleta de detalles, como veremos a continuación.

En su interior vamos a encontrar:

-El carnet de Cole

-Tarjeta de Crédito

-Tarjeta de un Cabaret

-Un par de recortes de periodico

-Un ticket de compra

- 112 "Dolares" o Coleares podríamos decir :)

PICT0439.jpg

PICT0440.jpg

Detalles como el dinero con la cara de cole son geniales.

PICT0441.jpg

El tema del ticket de compra me parece un puntazo y sobre todo la Bisa es de órdago :).

PICT0442.jpg

Tanta la Bisa, como el carnet están muy muy cuidados.

PICT0444.jpg

Los recortes de periodico, haciendo mesión a las "azañas" del protagonista

PICT0443.jpg

En definitiva un press muy original a mi parecer y llenísimo de detalles curiosos que comentar.

Una vez más Sony vuelve a sorprenderme con sus kits de Prensa.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la caña este kit, de lo mejorcito que he visto últimamente. Lástima que los precios sobre los que se mueve sean bastante prohibitivos para mi economía actual :(

Enhorabuena, es un articulazo.

Compartir este post

Enlace al post

Es la caña este kit, de lo mejorcito que he visto últimamente. Lástima que los precios sobre los que se mueve sean bastante prohibitivos para mi economía actual :(

Enhorabuena, es un articulazo.

Pues si, me ha costado bastante poder hacerme con uno de ellos, pq tampoco aparecen muchos de momento, pero es que desde la primera vez que lo vi me encantó por lo detallado que está todo.

Desde luego no está falto de detalles, un excelente kit Mornaug.

Muchas gracias Bel, :)

Compartir este post

Enlace al post

Que pasada de Press Kit. No lo habia visto antes y pasa a ser uno de mis favoritos. Que cantidad de detalles trae.

¿Cuando viste la cartera ya pensaste que estaria llena de cosas? Porque yo pense que estaba vacia sin más, y cuando he visto todo lo que trae... que pasada.

Enhorabuena y disfrutala mucho compañero

Compartir este post

Enlace al post

Si es el de Ebay yo cuando vi que estaba en Frances pase,ya que si esta en Frances quiere decir que el Press también esta en Español,creo que no hace falta decir que me gusta no? XD

Compartir este post

Enlace al post

Si es el de Ebay yo cuando vi que estaba en Frances pase,ya que si esta en Frances quiere decir que el Press también esta en Español,creo que no hace falta decir que me gusta no? XD

Está en inglés, no es el press kit frances, es el inglés.

Pal españa también lo hay, pero no he podido conseguirlo así.

Que pasada de Press Kit. No lo habia visto antes y pasa a ser uno de mis favoritos. Que cantidad de detalles trae.

¿Cuando viste la cartera ya pensaste que estaria llena de cosas? Porque yo pense que estaba vacia sin más, y cuando he visto todo lo que trae... que pasada.

Enhorabuena y disfrutala mucho compañero

Si, sabía quje la cartera llevaba algunas cosas, pero no todas las que trae, el ticket y los recortes no los había visto

Compartir este post

Enlace al post

Que guapo esta todo, ya nos gustaria que todos los press kit se parecieran a este en algo.

Compartir este post

Enlace al post

Fantastico, sin duda uno de los mejores PK que he visto. Mucho material, todo muy cuidado y muy original.

Compartir este post

Enlace al post

Está muy chulo, una pena que no incluyan estas cosas en las ediciones coleccionista :(

Compartir este post

Enlace al post

Está muy chulo, una pena que no incluyan estas cosas en las ediciones coleccionista :(

Pues sí, la verdad es que el PK está muy cuidado, lo de la cartera es un detallazo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0