Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
anacurdo

¿ SUPER STREET FIGHTER IV - ARCADE EDITION, saldra en edicion fisica en Europa ?

42 mensajes en este tema

Partetela

Ahora ando en el puesto 400 con ryu y 600 con cammy, con esta luchadora solo he jugado 3 fines xD de 3 horas. Anacurdo es testigo

Con ponerme en serio en mi casa y con mis 6 botones ni lo dudo, y me jodería no ponerme entre los 20 primeros de cada luchador

Bueno soy como pr estar tan abajo xd y no verme arriba me quema

Kof dios, final fihht dios, doa dios, me queda este xD

Anacurdo, el mando te va bien? Ya haces focuss?

Cuando tenga yo el mando y juegue contra los gemelos te diré, ahora ni idea. Tengo ganas de jugar y subir puestos tio, tengo mono.

A los nuevos nos podéis agregar para entrenar y jugarnos. Es que ando ilusinado, tene que verse de cojones en la tv nueva y con el sonido y tal, bua, nunca he tenido tanto power para jugar en mis manos xd

¿Ya atraviesas paredes? . Como juegues igual que al KOF aún te queda un trecho para ser bueno......

Los cambios de la AE

http://www.eventhubs.com/news/2010/nov/29/list-changes-ssf4-arcade-edition-arcadia-magazine/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para AES: Todavia no me he acostumbrado al mando , los botones van bastante bien, pero la cruceta.....

No se supongo que sera tambien cuestion de acostrumbarse.

Compartir este post

Enlace al post

Ya que estamos con este debate sobre Capcom, alguien sabe si apareció la Gold Edition de RE5 en nuestro pais en version Xbox 360?

Compartir este post

Enlace al post

Ya que estamos con este debate sobre Capcom, alguien sabe si apareció la Gold Edition de RE5 en nuestro pais en version Xbox 360?

Yo por lo menos, la he visto en un Gamestop, al precio de 30€, tiene la portada con fondo amarillo

Compartir este post

Enlace al post

Pero cuidado que el contenido adicional consiste en un código para realizar la correspondiente descarga. En este sentido es mucho mejor la versión de PS3, que incluye todo el contenido en el disco BD.

Compartir este post

Enlace al post

No lo sabia.

Entonces, si me compro la AE en Xbox 360, ¿estaré pagando 39,90€ por una portada diferente y un código?

Compartir este post

Enlace al post

Habla del resident evil.

Yo he visto el primee dia del evo entero (unas 15 horas) y si alguno pensaba que podia estar entre los 20 primeros del mundo con su personaje, mejor que le añada un rosco, porque tela con lo que he visto.

Compartir este post

Enlace al post

Yo se lo que me digo sin ver el nivel de nadie xD

Para ser weno no hay que ver a los wenos, sino que hay que saber jugar mejor y si yo me he meado con 4 botones a medio xbox online en pocos meses sin jugar más que una hora a la semana pos no se... con mi estilo no he visto a ni dios

Compartir este post

Enlace al post

AES, tienes que venir al Pride de Cerdanyola y demostrar si tienes lo que tienes que tener :D

Compartir este post

Enlace al post

A primeros de Octubre, aunque no se sabe aun si el 1 o el 8. Hay nivel y viene gente de la talla de Chokolo, Sharin (& cia de los Arcadia) y otros monstruitos; lástima del local, que es una real mierda, el año pasado el calor era asfixiante alli, pero es que lo hicieron a primeros de Septiembre y pegaba un chustazo...este año, entre que parece mas fresco y se hace mas tarde, a ver si lo acondicionan mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0