Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

32 y subiendo..xD

43 mensajes en este tema

torta2.gif

Perdonad que abra este hilo pero como se suele decir, un día es un día xD

Hoy cumplo 32 añetes y hace ya unos 6 años que he empezado con todo esto, buscando y rebuscando por tiendas todo lo que se movía de cualquier sistema.

Han pasado por mis manos grandes piezas, pero un día se me abrieron los ojos y entendí que no todo me gustaba, no me agradaba nada ver como guardaba un artículo en la vitrina y no miraba para el en todo el año, por eso decidí centrarme en Nes, sistema al que sí le tengo mucho cariño y no hay día que saque juegos de la estantería para observarlo o disfrutarlo.

Un 03/10/2008 ingresaba en un foro llamado Beta-Zero un novato que acababa de poner en casa Internet y que tras varios años de búsqueda a lo "Indiana Jones" y encontrarse con semejante foro muchas de sus teorías se fueron al garete.

A partir de ese día todo fue caminar hacía delante en lo que a conocimientos se refiere, y no solo por tener Internet en casa ya que es una fuente inagotable de información, sino porque gracias a VirtuaNestor y a MasKaMaN conocí este genial foro.

Es un foro que de primeras puede parecer algo conservador y reacio con los novatos, pero es algo totalmente entendible, aquí hay mucha información y sobre todo entra mucha gente para coger y llevar, y es necesario ver, o al menos creer que se puede confiar en el "nuevo".

Como muchos sabéis mi entrada en el foro no fue de lo mas acertada, pero la cosa se fue de las manos por ambas partes (mas por la mía) y hubo algo mas que palabras.

A pesar de eso me siento contento de lo que pasó, un golpe de humildad a tiempo pone a cualquiera en su sitio.

Como sabéis ahora mismo estoy única y exclusivamente especializado en Nes y a estas alturas ya llevo un buen camino recorrido.

Entre los 347 juegos de los que se compone el catálogo y las 40 cajas pequeñas existentes suman un total de 387 piezas, de las cuales me faltan unas 115 mas o menos.

El Camino restante es mucho mas largo que el recorrido y eso se está dando a notar en los últimos meses, pero como ya sabéis no tengo prisa en terminar y lo bonito es estar en el ajo. Buscar, rebuscar, negociar, estar en tensión en un tira o afloja en un artículo muy querido o simplemente esperar un envío de dicha pieza son sensaciones que no tienen precio.

Y para terminar me gustaría dar las gracias a Beta-Zero, donde he conocido a grades personas y sobre todo a grandes amigos.

Amigos que me han ayudado, amigos que me han orientado y sobre todo a gente con un increíble compañerismo.

A algunos los conozco en persona y a otros solo del foro o del Live, pero tengo ganas de conocerlos y tomar unas buenas birras, ya que como he dicho me han ayudado mucho y me han aconsejado o guiado por este gran hobby.

Nada mas, de nuevo dar las gracias a todo por estes casi 3 añetes y espero seguir mucho mas por aquí.

Un saludazo Beta-Zero (ok)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Hipsi yo ya mismo me meto en la barrera de los 30 tambien tio jeje yo soy uno de los que gracias a ti he aprendido bastante y te lo agradezco ya que en mis comienzos aqui fuistes uno de los que me apoyastes, un saludo y a darle caña a esa coleccion.

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades por el aniversario. Es estupendo ver la alegría y dedicación que profesas al hobby, has hecho una evolución enorme en estos tres años. Y los que quedan xD

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades Hipsi (ii)

Yo por mi parte decir que es un suerte poder compartir foro contigo y el resto de personas que lo integran. En el poco tiempo en el que llevo he apredido y sobretodo disfrutado muchísimo.

Compartir este post

Enlace al post

felicidades y no sabes lo que me consuela que seas mayor que yo :P

no en serio que lo disfrutes con tu familia y con tu coleccion.

cuidate

Compartir este post

Enlace al post

Joe, felicidades compañero. Que seas muy feliz en este día y que te regalen muchas cosas de NES... XD

P.D.: siempre he pensado que se podría poner lo que tiene muchos foros donde se pone y recuerda a los demás los cumpleaños de todos de manera automatica, de esta manera sabríamos cuando es el cumpleaños de cada uno.

Compartir este post

Enlace al post

Feclidades! yo en un par de dias cumplo 23 jejeje. Acabo de empezar hace poco en esto del coleccionismo y ojala mi coleccion sea la mitad de buena cuando lleve el tiempo que llevas tu.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias gente, sois geniales (co)

Hoy compras hipsi? Felicidades abuelo!

Mas quisiera poder adelantar la puja claset xD

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon, Felicidades! Pese a haber comenzado muy bien nuestra relación, y haber tenido un pequeño percance, he podido aprender una serie de cosas y valores contigo que agradeceré siempre. Espero que esos 32 añazos los disfrutes como un enano, comprando lo que te hace verdadera ilusión, en este caso artículos del sistema NES y que no nos dejes de sorprender con el genial estado del que hacen gala tus artículos el cual dice mucho de ti. Un abrazo, y a seguir disfrutando!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias gente, sois geniales (co)

Mas quisiera poder adelantar la puja claset xD

No crack, lo digo por el inicio de tu post ;) Estas hecho un chaval seguro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0