Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[PRESS KIT] WipeOut HD

5 mensajes en este tema

PRESS KIT WIPEOUT HD

Pocas veces algo tan sencillo transmite de forma tan directa las sensaciones del título al que hace referencia. De este juego y su particular concepción gráfica como WipeOut HD no podíamos esperar algo convencional. A primera vista, el Press Kit de WipeOut HD parece sencillo, sin muchos alicientes o añadidos y no falta razón. Sin embargo, es el envoltorio y la potencia expresiva de dos elementos, clave a mi parecer, la que le otorga un encanto especial: el estuche exterior y la memoria USB.

Realmente complicado de conseguir, tiempo atrás tenía el enorme atractivo de ser la única vía de conseguir el juego en formato físico. A pesar de la salida de WipeOut HD Fury, los puristas lo consideramos el juego como tal, unitario. Sin añadidos. Pieza indispensable para coleccionistas de la saga.

Elementos que componen el Press Kit de WipeOut HD:

- Estuche metálico plateado con relieve y serigrafía.

- Banda de cierre con motivos e información del universo WipeOut.

- Disco del juego WipeOut HD y tarjeta con Review Code. Según se comenta, sólo funciona bajo Playstation 3 Test aunque esto lo dejamos en el aire.

- Memoria USB futurista con motivos del título.

- Libreto de instrucciones personalizado.

Artículo propiedad de chakyto

wipeout_hd_pressKit_1.jpg

wipeout_hd_pressKit_2.jpg

wipeout_hd_pressKit_3.jpg

wipeout_hd_pressKit_4.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo su especial atención tiempo atrás por como bien mencionas, haber sido la única vía de poseerlo en formato físico.

Un kit sencillo pero acorde en lo que representa.

Compartir este post

Enlace al post

La caja es preciosa. Como bien decís, es un kit simple y sencillo, pero lleno de personalidad y con una presentación cuidadísima.

Compartir este post

Enlace al post

No había visto esto nunca,la caja como bien dice Hadouken es sencillita,pero es genial,muy muy bonita! A la altura del juegazo que es,yo lo tengo en versión descargable desde hace ni se sabe y aún me echo mis partidas,que gran juego desde su primera versión...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0