Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
piweto

AYUDA CON GAME GEAR

11 mensajes en este tema

Hola

no se si este hilo es el adecuado, tengo un problema con una game gear que estaba funcionando correctamente y hoy no hace mas que apagarse nada mas la enciendo, se llega a ver lo de sega pero justo despues se apaga, da igual si pones pilas nuevas o el adaptador, alguien controla de esto? o la tiro a tomar por....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi... la Game Gear.... siempre igual.

Puede ser mil y una cosa... siempre orientado al tema de condensadores, es la maquina peor creada de la historia de los videojuegos, a todas hay que cambiarle los condensadores, incluso a algunas que no hayan sido abiertas nunca... los condensadores se secan y en esta maquina a ritmo increible.

La mia tiene todos los condensadores cambiados, no es dificil realmente si se sabe un poquitín de tema de soldar y demás.

Decirte, si me permiten, lo que siempre suelo recomendar es la web "briconsola" allí te pueden ayudar ya que son tecnicos electronicos y gracias a ellos pude arreglar mi Game Gear además de otras tantas maquinas que le hace falta mantenimiento.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias umbrella, cierto es que las game gear fallaban como escopetas de feria, finalmente ni la voy arreglar, no merece la pena, pero gracias por esa informacion.

ffantasy6 gracias esa informacion si que es buena pero no me merece la pena repararla, gracias chicos

Compartir este post

Enlace al post

saludos, no quiero tirarme flores ni nada de eso, pero he reparado solo este verano ya cinco game gear, con un poco de paciencia resucitas una consola que para mi que jamas la he tenido de pequeño ni la he visto jamas es la ostia, me compre el golden axe warrior y me he picado como la gallinaza, si la arreglas bien tiene una imagen y sonido cojonudo, si alguien tiene dudas de como repararla que me lo comente que tengo recambios y condensadores que los mando sin problemas por lo que cueste el envio, pero no desperdiciees esta consola

saludos a todosssssssss

Compartir este post

Enlace al post

un poco antiguo si que es pero al subirlo a lo mejor le viene bien a alguien, digo yo........

jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0