Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gachan

[HILO OFICIAL] Consolas Mega Drive Ediciones PAL

71 mensajes en este tema

Buenas. Me acabo de registrar en el foro. Hace poco me han regalado una Megadrive, con la que me divertí de pequeño, que fue una locura (por desgracia no conservo nada) y me ha entrado el gusanillo de hacerme con una pequeña, en principio, colección de juegos. He mirado en Ebay, milanuncios, que por lo que he leído por aquí, no son los mejores sitios... pero no tengo ni idea de precios y demás.

Me gustaría que me guiarais un poco a la hora de comprar, precios, sitios un poco de ayuda en general vamos.

No creo que esto vaya en este hilo, pero es el que he encontrado mas adecuado en el ratillo que llevo por el foro, que por cierto parece muy bueno.

Un saludo y espero que sea el primer posteo de muchos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Me acabo de registrar en el foro. Hace poco me han regalado una Megadrive, con la que me divertí de pequeño, que fue una locura (por desgracia no conservo nada) y me ha entrado el gusanillo de hacerme con una pequeña, en principio, colección de juegos. He mirado en Ebay, milanuncios, que por lo que he leído por aquí, no son los mejores sitios... pero no tengo ni idea de precios y demás.

Me gustaría que me guiarais un poco a la hora de comprar, precios, sitios un poco de ayuda en general vamos.

No creo que esto vaya en este hilo, pero es el que he encontrado mas adecuado en el ratillo que llevo por el foro, que por cierto parece muy bueno.

Un saludo y espero que sea el primer posteo de muchos.

Ante todo, se bienvenido a Beta-Zero.

Verás, como todas las cosas siempre es dificil empezar en algo, el desconocimiento te siembra de dudas y en algunas cosas te la pueden "dar con queso"... pero has llegado al mejor lugar posible para ir sobre seguro.

El precio de los articulos que busques dependerá de varios factores: estado en el que se encuentren, si los quieres completos o no (generalmente al principio a todos le dará igual que estén incompletos, pero poco a poco querrás que estén como nuevos) y sobretodo el titulo del juego y región de que busques.

Todas estas cosas influyen mucho a la hora de adquirir y buscar un determinado articulo.

Poco a poco irás aprendiendo.

En cuanto a los lugares para comprar, cualquiera es bueno realmente incluso los que nombras, solo que depende muchas veces de la suerte y de pedir información al vendedor como fotos del articulo... además de conseguir buenos precios.

En fin, bienvenido a este mundillo.

Compartir este post

Enlace al post

¡¡¡Este foro cada día me sorprende más!!! No suelo escribir nunca pero madre mía que bonitas todas ellas, yo cuando era pequeño me regalaron la Mega7 (era de segundamano) y me tire toda la vida jugando a los mismos juegos y no necesitaba mas, estos hilos me encantan porque me hacen recordar lo feliz que era con 7 juegos durante muchísimo tiempo, una pena que mi consola la regalara porque ya no jugaba con ella. Ahora me hice con una megadrive 2 y espero que poco a poco me haga con mi pequeña colección y descubra muchos mas juegos!!!

Perdón por el reflote pero me ha encantado este hilo :clapping:

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como Seguero doy muchas veces vueltas a los packs de muchas consolas de Sega. Repasando tu hilo, voy a contestar a una pregunta hecha. El Pack de Power Rangers sí que salió doblado en España en el cartón externo.

Os paso fotos descargadas de un anuncio que he visto por ebay.

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

A Hipsilon2b, bel y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pack Mega Accion de lanzamiento exclusivo en nuestro país, año 1993. Nuevo a estrenar. Se puede sustituir la foto genérica del hilo principal.

mega1.png

mega2.png

mega4.png

mega3.png

mega5.png

mega6.png

A Alberto, bel y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Un suculento manjar el que nos brindas en esas fotos, @Kazuya. Si ya recibir un regalo como este significaba un sueño hecho realidad para cualquier niñ@ de la época, no me quiero ni imaginar lo que puede ser para aquél/aquella coleccionista que lo pueda adquirir en semejante estado hoy en día la friolera de 27 años después. Enhorabuena.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias @Alberto , lo tengo hará algo más de un año. También tengo otros modelos de Mega Drive PAL pero no a estrenar. Este pack es espectcular por la funda exterior y la dificultad que tiene en obtenerse en estas condiciones. Sin embargo, no hay nada que supere la majestuosidad de la caja grande con asa sin juego. La inicial vamos, sin inclusión de Altered Beast ni nada. Solo la consola y el mando en una caja enorme y solemne. Ya le haré foto también para este hilo.

A Alberto le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Soy un completo neófito en el sistema de Mega Drive @Kazuya, por lo que no sabía que existía otra edición anterior a la de Altered Beast. Deseoso estoy de ver esa unidad que atesoras.

Las fundas exteriores de estos packs, como bien apuntas, son los elementos más complicados de obtener en condiciones óptimas - aún recuerdo, allá por el año 2016, a principios del mismo, que tuve a punto una unidad comercializada en España de la edición Street Fighter II Special Champion Edition, la cual, lamentablemente, tenía un daño bastante serio en su funda externa, por lo que desistí de su compra (en ese momento, y a pesar de no ser coleccionista del sistema, me llamó mucho la atención para iniciarme a coleccionar algo de esta plataforma). He aquí una publicidad de la susodicha:

Spoiler

c31d617cc6d1a373c58884a5d0d3eae3.jpg

Con respecto a tu pack, lo recuerdo muy especialmente ya que se trata del mismo que le regalaron a mi primo en reyes de 1993 (o 1994, no recuerdo exactamente). Nos lo pasábamos de fábula repartiendo mamporros a diestro y siniestro con el legendario Streets of Rage, además de disfrutando con el resto de titulazos imprescindibles que incluía (Golden Axe, Shinobi y Sonic).

A ULTRA 4TH GEN, Zeros y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Alberto A cualquier usuario de Mega Drive que pudiera jugar a dobles, entregarle Golden Axe o Streets of Rage era un regalo divino. En la época, los títulos que más disfrutaba, o por lo menos entre mi género favorito, eran los beat'em up a dos jugadores, haciendo equipo :) . Sin embargo, los títulos de lucha 1 vs 1 nunca he sido muy seguidor hasta la llegada de las 32bit con las franquicias Virtua Fighter y especialmente Tekken. Mi pack es el Mega Accion, luego estaba el Mega Pack aunque los títulos eran bastante más flojos a no ser te gustase mucho Super Hang On, incluido entre ellos. El Mega Pack me parece descomunal por la inclusión de Golden Axe + Streets of Rage como beat`em ups, añade la serie Shinobi y el emblema de Sonic the Hedgehog.

La edición de Street Fighter II SCE es muy bonita, te vendían el producto por los ojos.

Respecto a la edición que te comento, es esta, Mega Drive con un mando. Nada más. Ya le tomaré algunas fotos más :

https://instagram.fmad6-1.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/51482119_394005564715945_7336419113671700491_n.jpg?_nc_ht=instagram.fmad6-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=101&_nc_ohc=jJs6E3qfNTAAX9SyjwL&oh=2ddd33c486dbb81847077e052216a366&oe=5EBBC91B

A Alberto le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Colosal @Kazuya, ese patrón de diseño tan característico con la cuadrícula de fondo siempre le ha dado a la 16-Bit de Sega un aura totalmente futurista, y que, todo sea dicho, ha aguantado el paso del tiempo fenomenalmente. Una maravilla de artículo, te felicito una vez más.

Muy de acuerdo con tu opinión (a decir verdad, muy poc@s no lo estarán) acerca de que los beat'em up, si a dobles, muchísimo mejor. Una experiencia reciente que tuve fue con un buen amigo mío que se compró hace un tiempo la Mega Drive versión mini, y con el cual estuve jugando a uno de los títulos que incluye: el memorable Streets of Rage 2. Después de la partida, estuvimos comentando que, entre otras cosas, esa era la grandeza de los videojuegos, el poder compartirlos de la manera que lo hicímos (y no sólamente los videojuegos, sino muchas más cosas en la vida). Esos son los momentos que se quedarán grabados en la retina y que recordaremos sin duda el día de mañana.

El pack de Street Fighter Special Champion Edition es muy vistoso, y la publicidad increíblemente llamativa, tan colorida, y con esos pantallazos directos a la mandíbula.

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0