Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gachan

[HILO OFICIAL] Consolas Mega Drive Ediciones PAL

71 mensajes en este tema

Sí, el Corte Inglés llegó a vender unidades porque lo vi con mis propios ojos en el de Plaza Catalunya de Barcelona. ¿Centro Mail y Canadian distribuyeron primeras unidades?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Umbrella, pero el multimega salió posteriormente. Me refiero cuando salió el mega cd al mercado, si hicieron un mega pack de megadrive y mega-cd.

Y wondermega en europa no salió.

No hicieron ese pack, al igual que tampoco sacaron pack con el 32x.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, el Corte Inglés llegó a vender unidades porque lo vi con mis propios ojos en el de Plaza Catalunya de Barcelona. ¿Centro Mail y Canadian distribuyeron primeras unidades?

Pero seguro que no era la versión japonesa del Mega CD 1 la de ECI?¿

Me cuesta de creer la verdad... habría que buscar un catálogo del ECI de la época. (;)

Compartir este post

Enlace al post

Pero seguro que no era la versión japonesa del Mega CD 1 la de ECI?¿

Me cuesta de creer la verdad... habría que buscar un catálogo del ECI de la época. (;)

Seguro que era el modelo PAL de Mega CD con bandeja deslizante.

Compartir este post

Enlace al post

Joder, la mia es Modelo Pal y aunque la compré en "Cash Converter" en su día (hace más de 12 años), tenía el precio con el codigo de barras de "El Corte Ingles" todavía pegado.

Además recuerdo cuando lo vi por primera vez en el C.Inglés, valía 50.000 pesetas y todos los niños nos quedamos con la mirada fijada en el "cacharro".

Compartir este post

Enlace al post

Estos 2 són exclusivos de Australia

Pongo algunos más 'uk'

Pack Street Fighter II CE

445a_1.jpg

Super Sonic Set

c3_1.jpg

Pack Ecco + Sonic

md1_ecco.jpg

Pack Los Pitufos

301d_1.jpg

Pack Asterix

3bae_1.jpg

Pack Sega Sports

5de8_1.jpg

Y por mi parte paro, que me sabe mal... (lo)

Pd: Por cierto, en España no salió ninguna Mega Drive con el mando de 6 botones de serie, ¿verdad?

Creo que el pack del ecco es frances porque trae la palabra "manette" (mando)

Compartir este post

Enlace al post

Pongo algunos más 'Uk' de Mega Drive II

Pack Toy Story

blogconsoles045.jpg

blogconsoles046.jpg

Pack Mega Games 6

blogconsoles041.jpg

blogconsoles042.jpg

Pack Sonic & Knuckles

blogconsoles051.jpg

blogconsoles052.jpg

Si observais las cajas por detras la del toy story no es uk , es multi.. ingles aleman frances italiano , y la del sonic knucles es francesa y alemana. Tengo k revisar todas las fotos k esto es un despiporre

Compartir este post

Enlace al post

Creo que el pack del ecco es frances porque trae la palabra "manette" (mando). Idem con el de asterix y el de sega sports

Compartir este post

Enlace al post

La bonita edición de Sonic 3, la tuve nueva pero pasó a manos de Hunter. Dado que el mariquita no la pone, os dejo foto de archivo:

dsc02560ai.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Q no la pongo???? Voy a ello :

coleccion-sega-megadrive_1203_r10800.jpg

La del Toy story es chulisima porque la caja es algo más pequeña de lo habitual

coleccion-sega-megadrive_1203_r10805.jpg

Me gustaría hacerme con los packs de S&K y Sonic Compilation....

MD-3.jpg

Esta foto que ha pasado Fuji, me hace pensar que la foto sea del "mega pack" cuando lo quitas el envoltorio de cartón. Esto es solo una suposición ya que puede ser que se vendiese simplemente con la pegatina sin el envoltorio...no lo sé, si algúién puede confirmarlo que lo diga.

Ese pack se vendia antes de crear la funda o al incluir los juegos en la caja se ponia la pegatina, ese fue el primer pack que tive de niño.

Compartir este post

Enlace al post

Q no la pongo???? Voy a ello :

coleccion-sega-megadrive_1203_r10800.jpg

La del Toy story es chulisima porque la caja es algo más pequeña de lo habitual

coleccion-sega-megadrive_1203_r10805.jpg

Me gustaría hacerme con los packs de S&K y Sonic Compilation....

Ese pack se vendia antes de crear la funda o al incluir los juegos en la caja se ponia la pegatina, ese fue el primer pack que tive de niño.

estan guapisimas las dos versiones, pèro me gusta mas la del sonic. Que idioma trae la caja por detrás de la edicion del sonic es pal uk?.he puesto una foto del pack sonic 3 españolizada y no era asi, por eso supongo que es otra pal. Y la del toy es Multi uk-fr-ger-ita? Me gustaria saberlo para ponerlo bien el hilo.Por cierto que suerte tenerlas asi!!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por las informaciones que se van dando, estoy aprendiendo muchas cosas acerca de mega driv, esta noche espero tenwer todo actualizado.

Compartir este post

Enlace al post

La Toy Story es Multi 4: FR ENG GER y ITA

La de Sonic 3 es Pal UK. La Pal española seria la Megadrive I no II y nunca llegué a verla en tiendas aunque si en la Hobby anunciada. Por eso se la pille a Bel.

Compartir este post

Enlace al post

La Toy Story es Multi 4: FR ENG GER y ITA

La de Sonic 3 es Pal UK. La Pal española seria la Megadrive I no II y nunca llegué a verla en tiendas aunque si en la Hobby anunciada. Por eso se la pille a Bel.

oK!! tienen la pegatina en la caja de dentro diciento "contiene..." la edicion aladdin trae esa pegata en la cajan de dentro, lo digo pk tengo una version en "dudosas" que tiene la pegatina del sonic 3, y asi ya la pongo bien en suapartado correcto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0