Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gachan

[HILO OFICIAL] Consolas Mega Drive Ediciones PAL

65 mensajes en este tema

Los usuarios que tengan Hobby Consolas y Super Juegos desde los inicios, especialmente la primera publicación por ser anterior, pueden consultar los listados de Canadian y Centro Mail para averiguar conforme pasaban los meses que packs iban saliendo. Al igual que con las posteriores Todo Sega y Mega Sega. Siempre hablando a nivel español.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de Cricket seguro que no es española, eso es seguro... XD

La verdad, desconocía incluso que existió un juego dedicado a ese deporte.

Compartir este post

Enlace al post

Algunos más como el pack Eternal Champions y Sonic 3 (me encantaría tener el de Sonic 3 xD)

364227md-eternal-champions.jpg

364228md-sonic-3-pack.jpg

Pack Sonic Compilation

>

Dudo que salieran muchos packs de la MD II en España, ya que salió a mitades del 95, si no me equivoco...

Compartir este post

Enlace al post

A día de hoy creo que no existe manual exclusivo solo en español de Mega Drive. Corregidme si me equivoco.

Pues acabo de ver una foto del pack "Mega 7 " de anacurdo, y le pasa lo mismo que al pack del fifa en super nintendo. Es decir, tiene un carton serigrafiado completamente en español, y por debajo la caja de la edicion sonic con dos mandos multilenguaje...es decir, que tanto el flash pack, el mega pack, el mega accion , street fighter, y otros tantos puede que tengan el carton por encima y debajo un pack multi Eur, pero eso hasta que se vean fotos de todo el lote es muy dificil de concretarlo. El ínico pack que conozco que se puede resolver la duda es el de anacurdo, porque solo sé de la existencia de ese pack, los otros ni idea...pero por la pinta , por ahora tienes razon Fuji, es Multi

Compartir este post

Enlace al post

Pongo algunos más 'Uk' de Mega Drive II

Pack Toy Story

blogconsoles045.jpg

blogconsoles046.jpg

Pack Mega Games 6

blogconsoles041.jpg

blogconsoles042.jpg

Pack Sonic & Knuckles

blogconsoles051.jpg

blogconsoles052.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que veo de Megadrive habia muchisimos mas packs que de Snes, los UK son preciosos.

Compartir este post

Enlace al post

joer!! y yo pensaba que tenia un par...menudo montonazo!! ya me pondre mas tarde a arreglarlo todo y poner la maxima informacion posible

Compartir este post

Enlace al post

MD2-7.jpg

MD2-9.jpg

Estos 2 són exclusivos de Australia

Pongo algunos más 'uk'

Pack Street Fighter II CE

445a_1.jpg

Super Sonic Set

c3_1.jpg

Pack Ecco + Sonic

md1_ecco.jpg

Pack Los Pitufos

301d_1.jpg

Pack Asterix

3bae_1.jpg

Pack Sega Sports

5de8_1.jpg

Y por mi parte paro, que me sabe mal... (lo)

Pd: Por cierto, en España no salió ninguna Mega Drive con el mando de 6 botones de serie, ¿verdad?

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe si hubo un pack de megadrive+mega-cd??

No. Porque para eso tenian la Multimega o CDX o Wondermega... :P

Y porque no nos estamos metiendo en los pack creados en Brasil por Tec-Toy... porque ellos siguen sacando a dia de hoy pack oficiales de la maquina en muchas versiones.

Compartir este post

Enlace al post

Umbrella, pero el multimega salió posteriormente. Me refiero cuando salió el mega cd al mercado, si hicieron un mega pack de megadrive y mega-cd.

Y wondermega en europa no salió.

Compartir este post

Enlace al post

Y wondermega en europa no salió.

Ya, pero quiero decir que ni en Japón salió un pack con el Mega CD.

Tampoco salió uno con el 32X...

Compartir este post

Enlace al post

Hola

La Mega CD I salió OFICIALMENTE en España?¿ tenéis alguna Españolizada?¿

Y hablando del MultiMega menuda timada el aparato... salió en Mayo del 94 a 79.900ptas (nunca bajó de precio xD)

Y una Aes te costaba en España 54.990ptas en ese año y con el Art of Fighting 74.900ptas, no se que pretendía Sega.. xD

O una Super Nintendo más: Zelda, Super Mario World, Super Mario Kart, Super Mario All Stars, Super G. Ghost, Batman Returns, Street Fighter II Turbo= 77020ptas...

MultiMega ese gran fracaso...

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Españolizada como tal no. Pero si se llegó a vender en España, concretamente en El Corte Inglés.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0