Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gachan

[HILO OFICIAL] Consolas Mega Drive Ediciones PAL

65 mensajes en este tema

logo20megadrive.jpg

Ya que nadie se ha decidido a crear un hilo sobre las ediciones de la megadrive que se vendieron en españa y en europa, me he decidido a hacerlo yo inspirado por la petición de Wisdom. No soy muy experto en Sega pero bueno, se puede ir mejorando el hilo segun las aportaciones e informaciones que vayas dando. Si alguién tiene fotos de su consola Megadrive o información y quiere aportarla al hilo, pues que se anime y que la ponga, ya se irá ordenando el tema segun vayan apareciendo los datos.

Además pienso que la megadrive se merece en Beta-Zero un hilo propio , ya que pienso que se esta infravalorando con respecto a otros sistemas.

Es conveniente tener la información de buena mano, ya que por ejemplo, en el hilo creado por Wisdom , Parasite ha puesto unas buenas fotos de packs de Megadrive, y el "Mega Pack" en la caja se vé que es una edicion española, pero no se aprecia si las instrucciones son multilenguaje o solo en español, por eso antes de poner nada solo voy a poner lo que sepa a ciencia cierta, como es el caso la mía.De todas formas si no se sabe en un plazo corto de tiempo cuantos idiomas trae lo pondre con el permiso de quien tiene las fotos, en este caso Parasite. Nada más..al tema!

MEGA DRIVE

EDICIONES "EUROPEAS"