Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[HILO OFICIAL] Publicidad, Revistas y curiosidades retro.

125 mensajes en este tema

Menudos recuerdos me han dado esos panfletos que ha colgado Lázaro, epocas en las que uno era mucho más sencillo el llevarse una sorpresa con lo que caía en sus manos, época también de muchisima lectura y de mucha inocencia que te decían aquello "Yo he jugado ha Mario 64 y es como si estuviera viendo una estación de Silicon Graphics" y uno pequeño lector pensaba "aquí no puede fallar nada".

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he comentado muchas veces, pero el impacto y cambio generacional que hubo con (en mi caso) con el Mario 64 no lo habrá jamás. Deberíamos sentirnos muy contentos y afortunados por haber vivido todos esos años.

Compartir este post

Enlace al post

Y tanto más teniendo en cuenta que puede ser uno de los primeros ejemplos que nos vengan a la cabeza de como se debió hacer una buena traslación de las 2D a las 3D y la influencia que llegó a tener en su momento ya no sólo a nivel de juegos de plataformas sino de otros géneros bien distintos.

Además de lo vigente que sigue a día de hoy el título, siendo el camino más correcto cuando han querido hacer un Mario 3D a la altura, vease Galaxy 1 ó 2. Yo es un título que aprecio muchisimo y que nunca olvidaré los buenos ratos que pasé con el.

El comentario anterior, pues no iba con malicia ninguna, es tan simple como que estoy dandole una reescucha al programa Game 40 y uno de los comentarios que hacían del título era ese mismo y me hizo bastante gracia. Era algo entrañable de la época igual que la publicidad posteada por este hilo.

Compartir este post

Enlace al post

El otro día preparando la comida, me encontré en una de las alacenas un viejo pote de Cola Cao (creo que del 2000), con el cola cao de su interior en perfecto estado de conservación, resultando estar riquísimo, pero tenía la curiosidad, que la etiqueta era una de aquellas que se ponían en los potes sorteando una Game Boy Color con el Super Mario Bros. Deluxe.

Aquí os dejo un par de fotos que he hecho como curiosidad por la parte frontal y por el anverso:

_COLACAO_GBC_01.jpg

_COLACAO_GBC_02.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión