Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[HILO OFICIAL] Publicidad, Revistas y curiosidades retro.

126 mensajes en este tema

He podido pillarme mas numeros de SuperJuegos, 20,23,24,25,27,28,29,30,32, me faltan solo 4 numeros para tener las 30 primeras, estas son del mismo chaval y estan tan perfectas como las otras, en el numero 30 ya cambia el modelo de revista. Sobre los primeros numeros lo que no me gusta nada es la puntuacion que se le da a los juegos, realmente no tenian ni pajolera idea, a Street Fighter 2 les dieron un 80 sobre 100, a SMW un 72 creo.

Yo no recuerdo muchas revistas antiguas de Superjuegos, alguna tuve pero no recuerdo ningún análisis, y ahora supongo que estarán recicladas. Pero puntuar esos juegos con esa nota es raro, pero también hay que ver la manera de puntuar que tenían en aquella época. Para mi con el tiempo, Superjuegos se convirtió en una de las mejores revistas de videojuegos, lástima que se esfumase... (ni)

Por cierto, gran adquisición Parasite.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdadera Super Juegos, la publicación legendaria en calidad es a partir del número 30 a las que se suman nuevas incorporaciones. El declive fue debido a que gran parte del staff se incorporó al caballo ganador de hacer una revista con enormes medios como Playstation 2 Revista Oficial. De hecho, meses atrás de sacar el primer número (gratuito e incorporado en Super Juegos de forma independiente) la maquetación, textos, diseño...incluso la editorial de The Elf, todo era muy superior a la propia revista. Ellos mismos alzaron Super Juegos a lo más alto y la destruyeron entrando en un espiral de decadencia donde sólo se salvaban algunas reviews de Nemesis. Comparar la mejor Super Juegos con Xtreme es una ofensa de proporciones bíblicas a todos los que compramos en su momento, mes a mes, esta publicación y la devorábamos sin cesar hasta el siguiente número.

A Eggman48k le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La puntuación a Street Fighter 2 fué esta.

Interés: 87

Dificultad: 84

Gráficos: 87

Originalidad: 68

Sonido: 77

Le dan mas puntuación al Zool o al Prince of Persia de Master System que a este xD

Kazuya: Yo no puedo opinar de aquella época ya que yo era más de Hobby Consolas, no llegue a comprar SuperJuegos me parece y si la compré fué un numero o 2.

Compartir este post

Enlace al post

La verdadera Super Juegos, la publicación legendaria en calidad es a partir del número 30 a las que se suman nuevas incorporaciones. El declive fue debido a que gran parte del staff se incorporó al caballo ganador de hacer una revista con enormes medios como Playstation 2 Revista Oficial. De hecho, meses atrás de sacar el primer número (gratuito e incorporado en Super Juegos de forma independiente) la maquetación, textos, diseño...incluso la editorial de The Elf, todo era muy superior a la propia revista. Ellos mismos alzaron Super Juegos a lo más alto y la destruyeron entrando en un espiral de decadencia donde sólo se salvaban algunas reviews de Nemesis. Comparar la mejor Super Juegos con Xtreme es una ofensa de proporciones bíblicas a todos los que compramos en su momento, mes a mes, esta publicación y la devorábamos sin cesar hasta el siguiente número.

Hombre, tienes razón, la etapa que más me gustó de Superjuegos fue la de PSX, Saturn y Dreamcast. Pero aún así, Extreme no era mala, sólo en comparación con Hobby Consolas u otras revistas especializadas ya era muy superior, por lo menos para mi. Lo que pasa que tira lo que tira, y lo comercial va muy sobrado en Hobby o Play mania...

Compartir este post

Enlace al post

Play Mania me parecia muy buena revista en la época de Ps1, otra que compraba bastante era Playstation Magazine creo que se llamaba, que venia acompañada de un demo siempre.

Compartir este post

Enlace al post

Date cuenta hasta el nivel que llegue a pensar que eran diferentes revistas que por eso estaba preguntando, cuantos numeros eran?

Porque lo que tu dices comparar los primeros numeros con los xtreme...no creo que sea comparable. Ya no digo los numeros intermedios..pero el cambio fue brutal por lo que he leido en ellas ya que esa revista la toque poco en su momento

saludos

Compartir este post

Enlace al post

He encontrado el Nº1 de la revista "Mega Force".... :)

Lo tenía por ahí en un cajón...

Compartir este post

Enlace al post

¿Mega Force? ¿Es de mega cd?

Es una de las revistas más miticas y "raras" de ver de tematica exclusiva de SEGA.

No tuvo mucha tirada, pero recuerdo, que me mandaron de niño una carta anunciando su salida y todo. Resulta que a todos los que enviabamos un cupón de la garantía de una consola SEGA (yo el de mi Master System 1) esto pasaba a una base de datos que utilizó la revista esta para anunciar su salida al mercado.

Era una epoca en la que aparecieron multitud de revistas, donde estaba dominado el sector entre Hobby Consolas y Superjuegos... pero aparecieron las "OK Consolas", "Super Consolas", etc... pues la "Mega Force" era una de ellas pero tematica de SEGA.

No tuvo mucha tirada de ahí su dificultad de encontrarla... además, esta es el número 1...

Compartir este post

Enlace al post

El chaval que le he comprado las Super Juegos tenia las Mega Force hasta el número 25, nose si salieron solo 25 o incluso mas.

Compartir este post

Enlace al post

El chaval que le he comprado las Super Juegos tenia las Mega Force hasta el número 25, nose si salieron solo 25 o incluso mas.

No se si salieron más, pero si salieron más no creo que fuesen muchos...

Compartir este post

Enlace al post

Date cuenta hasta el nivel que llegue a pensar que eran diferentes revistas que por eso estaba preguntando, cuantos numeros eran?

Porque lo que tu dices comparar los primeros numeros con los xtreme...no creo que sea comparable. Ya no digo los numeros intermedios..pero el cambio fue brutal por lo que he leido en ellas ya que esa revista la toque poco en su momento

saludos

El cambio fue brutal y fueron pioneros en muchísimas cosas dentro de la prensa de la época. Por ejemplo, el apartado RETROVIEWS dirigido por Maveryck de rescatar clásicos y analizarlos al detalle, ocupando varias páginas en una época donde se metía publicidad por doquier había que tener las ideas claras para hacerlo si la gran parte de lectores sólo buscaban juegos hi-tech.

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo que existió un programa de televisión en Antena 3, tipo concurso, que tenía el nombre de "Superjuegos" y era su versión televisiva de la revista.

Compartir este post

Enlace al post

Esta pregunta va destinada a los coleccionistas de Game Boy en particular (bueno y al resto también). ¿Comprásteis en su época la revista temática española dedicada a la pequeña de Nintendo, llamada Pocket Boy?

Lo pregunto porque es una publicación que no he visto representada en hilos o recopilatorios. En mi caso compré varios números, conservo uno, y quisiera saber si hubieron más lectores o fui un caso aislado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión