Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[HILO OFICIAL] Publicidad, Revistas y curiosidades retro.

126 mensajes en este tema

Yo acabo de pillarme uno que he vendido un juego y he pillado algo de pasta, me han clavao 8,50 de envio nada menos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Parasite ;)

Pongo ahora unas fotillos sobre una pequeña coleccion que tengo de Cards.

No han salido en España, solamente en USA, y como vereis desprenden un aroma retro tremendo.

Tengo la colección completa, tanto de Zelda I, Zelda II y Donkey Kong.

Como podeis ver los de Zelda son juegos de rascar, y los de donkey Kong entre todos hacen unos murales por la parte trasera :)

Os dejo las fotos.

The Legend Of Zelda

7812a665.jpg

93c2c9b0.jpg

7a383808.jpg

f3c10e94.jpg

ccb8cab5.jpg

3c28891a.jpg

3ad0fef5.jpg

The Adventure Of Link

ee255471.jpg

50a54f6a.jpg

ba46f52e.jpg

a687964c.jpg

a7740b3f.jpg

34687855.jpg

e07eb005.jpg

DONKEY KONG

8881af8e.jpg

5939633a.jpg

e6c5a9df.jpg

8881af8e.jpg

04f77c25.jpg

67dbdd27.jpg

Para el que lo quiera ver con music xD

Compartir este post

Enlace al post

Si claset, pero las ponían así en las revistas, al igual que las fotos de las portadas de los juegos en secciones como trucos, artículos, especiales etc. No se porqué lo hacían pero así es.

En todas las carátulas que se ven de NES hasta se puede leer lo de REV-A debajo del sello de Nintendo xD.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a kiel me he decidido a pillar un par de albums de panini del album " Nintendo los juegos" y a modo de curiosidad lo pongo aqui ya que realmente no es ningún mérito conseguirlo, pero me parece increible que panini aun tenga o los mantenga en su lista de albunes para vender. Es como un viaje en el tiempo...sino mirad las fotos:

IMG_0746.jpg

IMG_0747.jpg

IMG_0748.jpg

IMG_0749.jpg

IMG_0750.jpg

IMG_0751.jpg

IMG_0752.jpg

Creo que parasite tambien ha comprado uno..pues ya ves esta genial y me guardo el precintado porque nunca se sabe!

Compartir este post

Enlace al post

A mi acaba de llegarme el mio ahora mismo, curioso como vienen los cromos cojidos con gomillas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión