Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[HILO OFICIAL] Publicidad, Revistas y curiosidades retro.

126 mensajes en este tema

Pues a ver si me lo puedes mirar Hipsi para buscarla y comprarla, que trae solo esa pagina? o trae alguna mas?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo cosillas para ponerte. folletos, albumes de chicles, cromos y algo a lo que le tengo mucho aprecio: una carpeta de Erbe con varios folletos, material que entregaban en los videoclubs para darse a conocer. voy a tener que desempolvar la camara para varios articulos, que como se ha puesto el foro esta Semana Santa, hay montones de cosas

Compartir este post

Enlace al post

yo tambien tengo cosillas para ponerte. folletos, albumes de chicles, cromos y algo a lo que le tengo mucho aprecio: una carpeta de Erbe con varios folletos, material que entregaban en los videoclubs para darse a conocer. voy a tener que desempolvar la camara para varios articulos, que como se ha puesto el foro esta Semana Santa, hay montones de cosas

Genial Ser-1, todo eso es fantástico tio ^^

Compartir este post

Enlace al post

Muy buen hilo Hipsilon, a ver si saco algo de tiempo y aporto algun material publicitario que tengo del Club Nintendo de la época, folletos, pins, etc etc.

Compartir este post

Enlace al post

bueno, pues aqui esta mi aportacion al hilo. lo primero, es algo a lo que le tengo mucho aprecio. se trata de una carpeta que en su interior guarda varios documentos acerca de la Game Boy. desconozco si la entregaban asi o incluia alguna cosa mas. la consegui de un videoclub hace bastantes años. supongo que se lo entregarian para dar a conocer el producto y demas. a parte de esta carpeta, tambien tenian una de SNES, creo recordar que negra con letras en rojo, pero estaba algo rota y la deje, aunque no me suena que en su interior tuviera algun documento. de aquella solo tenia la Game Boy, que aun sigue siendo mi preferida, y fue con la que me quede. no he visto en otras colecciones este tipo de documentos, parece que siempre damos mas importancia a los juegos y creo que este tipo de merchandising, tambien merece ser expuesto, asi que haber si vemos alguna cosa mas :). pues nada, os dejo con las fotos:

img7685y.jpg

img7686d.jpg

vamos por partes. en este primer folleto nos encontramos informacion de como se va a dar a conocer Erbe en los medios, muestra como esta el mercado de Game Boy en otros paises, el mobiliario para las tiendas donde presentar juegos y consolas, vamos, preparar a las tiendas para la "invasion".

img7687g.jpg

img7688b.jpg

img7689q.jpg

img7690d.jpg

el siguiente es del mismo tamaño que una Game Boy, y en este basicamente se muestran juegos para la consola, acompañados de una breve descripcion. hasta que me hice con la consola, me pasaba horas mirandola :)

img7691i.jpg

img7692yb.jpg

img7693l.jpg

el tercero, pues como veis se trata del dinero que tendriamos que aflojar para hacernos con los cartuchos. se citan varios titulos y el precio de cada uno (disculpad la segunda foto, no se porqué se tuerce)

img7694z.jpg

img7695z.jpg

img7696m.jpg

el cuarto es similar al librillo de Game Boy, solo que aqui se incluye un mayor numero de juegos, ademas de alguno de SNES. es una revista bastante interesante.

img7697z.jpg

img7698.jpg

img7699i.jpg

img7700g.jpg

img7701n.jpg

img7702d.jpg

a parte de esto, que es quiza lo mas raro, por aquella epoca salian varias promociones relacionadas con los juegos y consolas de Nintendo y Sega. de esta ultima tengo unos cromos-tarjeta creo que de Panini o alguna otra, pero aqui no las tengo ahora mismo. por otra parte, Matutano tambien saco una coleccion de 40 tarjetas y 20 posters, los cuales hoy dia son bastante faciles de ver, pero a mi me costo bastante hacerme con ellos hace unos años. el amigo Gachan posee tambien parte de esas fichas y posters, ademas de una de las bolsas con promocion :D. si alguien mas las tiene, recomiendo estas hojas para guardarlas, permiten verlas por las dos caras y quedan bastante bien.

img7704i.jpg

img7706z.jpg

aqui un poco de todo. por una parte, unas tarjetas del Club Nintendo que recuerdan a las del tarot. tambien un adhesivo de Mario que daban con el primer numero de la publicacion que aparece debajo. venia junto a uno de Sonic que no conservo. y por ultimo una postal que daban con un numero de Hobby.

img7707.jpg

como decia, en los kioscos salian bastantes cosas relacionadas con el mundillo. tambien los chicles quisieron unirse a ello y prueba de ello, estos albumes. en el primero, habia que coleccionar juegos de Game Boy, con el tipico que nunca aparecia. lo mismo que en el segundo de N64, que ya veis los que me faltaban para completarlo

img7709v.jpg

img7710t.jpg

a parte del cromo para el album, venia otro para pegarlo donde quisieras. yo los guardaba y aqui teneis una pequeña muestra de los que tengo, incluido uno completo en la esquina. estos corresponden al primer album.

img7711.jpg

y estos al segundo, donde venia el cromo del album y otro con trucos o consejos para los juegos de N64. en la parte inferior, lo unico que conservo de los Bimbocao para hacerte con una Game Boy. los que envie y nunca me toco, que se le va a hacer.

img7712o.jpg

y por ultimo, y ya dejo de dar la paliza, tambien hubo chicles de Street Fighter con los que regalaban transfers, para ponerlos en la ropa. creo que eran seis, pero no me llamaba mucho la atencion, ya que si alguno se acuerda de ellos, eran azules y como que no era un color muy indicado. tambien como curiosidad, uno de los envoltorios, ya que venia con las instrucciones para pegarlo.

img7713.jpg

pues nada, aqui te dejo mi aportacion al hilo y de paso, una parte de mi coleccion. haber si vamos viendo mas cosillas.

Compartir este post

Enlace al post

Joer impresionante ser!! que recuerdos...yo tuve esa carpeta pero no se que hice con ella. En su momento habia un monton de cosas en kioskos, videoclubs tiendas, relacionadas con videojuegos, lastima de una maquina del tiempo para volver y conseguir todo eso!. Las tarjetas matutano se ven bastante en ebay ultimamente, de echo la semana pasada habia dos lote en ebay k se me escaparon por no estar en casa qie pena!! no los comprarias tu ser?? y por cierto, esa carpeta para las fichas..donbde podre conseguir una igual ?? venga ! fenomeno ser!!

Compartir este post

Enlace al post

gracias por vuestros comentarios, me alegro que os gusten. la carpeta nunca se la he visto ha otro usuario, con los años que tiene es dificil, aunque nunca se sabe. antes habia montones de cosas, me pillaba casi todo lo que salia. tengo un album de Panini y cromos de Street Fighter tambien :D. las tarjetas se ven mucho ultimamente. yo me hice con las mias hace 3 años o asi. antes era mas complicado, ahora hay mas posibilidades, jeje. en cuanto a la carpeta, yo la pille en una papeleria. tienes diferentes modelos, por lo menos donde yo la compre

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión