Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hipsilon2b

[HILO OFICIAL] Publicidad, Revistas y curiosidades retro.

126 mensajes en este tema

78d65778.jpg

Abro este hilo para que sea dedicado a postear capturas sobre revistas de la época, publicidad, etc.

Estes días he estado ojeando números de Club Nintendo y he visto muchas cosas graciosas y otras muchas llenas de recuerdos.

Se pueden ver desde trucos, hasta novedades,guías, catálogos, listas de precios de la época o artículos, algunos muy buenos y otros que parece que el autor en su vida ha visto el juego xD.

Todo esto puede pasar desapercibido, pero hay muchos compañeros que no poseen ciertos números y puede ser además de muy interesante muy útil ;)

Aparte de eso sería genial una breve descripción con lo que se puede ver en la foto o lo que creeis que sea destacable.

Si os parece comenzamos y empiezo exponiendo unas cuantas fotos frescas de hoy :)

Guía y especial sobre el The Legend of Zelda de NES en Nintendo Acción.

79b1f75a.jpg

De nuevo del Zelda 1 de NES, esta vez en una Club Nintendo.

252d9456.jpg

The adventure of Link. Srículo guía en la revista Club Nintendo.

e9940eac.jpg

Truco del Street Fighter II (CN)

9568e8d9.jpg

Truco del Final Fight, que por lo que podeis ver hay un error, pone de NES xD

5ed89275.jpg

Publicidad y oferta de pedido para los relojes de Nintendo (3950pta)

4bf5ec29.jpg

Truco del Shadow Warriors de NES (CN)

bbc78b4d.jpg

Truco del Blue Shadow de NES (CN)

5ff47fd1.jpg

Trucos Simon Quest: Castlevania II de NES (CN)

cd958c92.jpg

Consejos para el Castlevania de NES (CN)

6294b581.jpg

Presentación/artículo del Metroid de NES (CN)

e9a78dbe.jpg

Publicidad con catálogo de precios para GB (CN)

df91a6ce.jpg

Noticia sobre "Silicon Graphics" SNES (CN)

6f118c5f.jpg

Avance/Artículo del Super Metroid SNES (CN)

ac1dbf37.jpg

Avence/ Secret Of Mana SNES (CN)

0490b33d.jpg

Carta publicitaria de Nintendo sobre el Megaman X y Megaman II (SNES y GB respectivamente) CN

6f6859fc.jpg

Avance/ The Legend Of Zelda: Link´s Awakening de GB (CN)

93896fac.jpg

Novedad y publicidad sobre 2 nuevos Packs para SNES, "Super Color pack" y "Caerlos Sainz".

a114b130.jpg

6116345d.jpg

Truco para el Castlevania Adventure para GB. (CN)

b166dcb0.jpg

Truco para Super Mario Land GB (CN)

e22fcbc0.jpg

Noticia sobre la Virtual Boy. (CN)

033182ab.jpg

Presentacion e inicio del artículo del Demon'S Crest SNES (CN)

f8d39a94.jpg

Proyecto sobre la "Ultra 64" xD, ....que cambiado miya xD

bbef5ab4.jpg

Por hoy de momento llega, cuando pueda y si el hilo os agrada podré/pondremos poner mas ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las tenía todas tio

sin tener la nes, me agencié algo que había que mandarles para ser socio

cada mes esperaba con ansias, o eran cada 2 meses? el buzón para evr si me llegaba algo

alguna vez creo que me choraron un ejemplar

luego cambié de piso y ya me quedé sin ellas, no se como cojones no me enviaban ya nah

me tiraba horas tan feliz leyendo cada letra en cada hoja, era feliz sólo con mirarla xD me llenaba, me la llevaba y todo a la piscina y me ponía a leerlas, ahí como vacilando de que tenía la NES jojojojojoojo

ainssss :(

Compartir este post

Enlace al post

Genial!!!

Yo tenia de las Todo Sega que hay muchos gazapos, Hasta al ristar le llamaron como el prototipo o anuncios de juegos que no llegaron a salir. Eta genial verlas ahora....

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una buena colección de Nintendo Acción & Hobby Consolas de la época en PDF, quizás sería interesante montar un pequeño repositorio para que no cayeran en el olvido.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una buena colección de Nintendo Acción & Hobby Consolas de la época en PDF, quizás sería interesante montar un pequeño repositorio para que no cayeran en el olvido.

Pues sí, todo esto es bonito verlo y sobre todo no perderlo :)

Aes, yo tengo la del Megaman 3 sin abrir xD

aa2f2915.jpg

1aefe644.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Genial hilo hipsilon!! quiero esa super color pack que sale en la revista!!! me he enamorado!

Mirando los trucos que salen en los recortes, se me ocurre que podria hacerse un hilo dedicado para trucos i/o curiosidades de videojuegos.. aunque no se si esta echo ya!

A mi de peque me gustaba saber si habia personajes ocultos o zonas secretas..no se, es solo una idea.

Compartir este post

Enlace al post

si yo tambien las tengo, me suena tan familiar todo eso, he pasado horas leyendo, y Ah la del club nintendo con el plastico!!!jajjaj!!! ya nome acordaba como venian, me acurdo ahora de que cuando me llegaban, lo primero que hacia era destruir el susodicho plastico, jajja hipsi, era lo que me faltaba por ver, una con plastico, porque nome extraña de hipsi...

Compartir este post

Enlace al post

Yo hoy en dia las sigo leyendo y recordando cuando era pequeño jeje la que trae el analisis del Prince of Persia la he leido 20.000 veces...

Compartir este post

Enlace al post

Yo hoy en dia las sigo leyendo y recordando cuando era pequeño jeje la que trae el analisis del Prince of Persia la he leido 20.000 veces...

(co)

6142a566.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues a esta no me referia Hipsi, me referia a la hobby consolas, esta por lo que veo es club nintendo, que numero es?

Compartir este post

Enlace al post

Fabuloso hilo hips.

Por cierto, a ver si alguien encontrara la revista donde pusieron el famoso truco del street fighter 2 para sacar a los 4 ultimos, y seguidamente la siguiente donde desmentian dicho truco.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues a esta no me referia Hipsi, me referia a la hobby consolas, esta por lo que veo es club nintendo, que numero es?

Pues ahora no lo se exactamente, cuando llegue a casa te miro en que CN es.

Fabuloso hilo hips.

Por cierto, a ver si alguien encontrara la revista donde pusieron el famoso truco del street fighter 2 para sacar a los 4 ultimos, y seguidamente la siguiente donde desmentian dicho truco.

Saludos.

Sabes en que revista es? CN? HC?

Compartir este post

Enlace al post

Pues no estoy seguro de si es en la hobby consolas o en la superjuegos, pero apostaria por la primera. A ver si algun otro compañero nos lo puede aclarar.

Por cierto, si los escaneados son tuyos, podrias pasarme en buena calidad la del color pack de snes ?, es que llevo tiempo buscandolo para poner las fotos en el hilo de consolas pal, y no hay manera.

Ya me dices algo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión