Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

anacurdo

[HILO OFICIAL] Consolas Super Nintendo Ediciones PAL

75 mensajes en este tema

El cartucho sera PAL NOE o en su defecto PAL EUR, que de este ultimo se hizo la primera tirada del juego y hay muy pocas copias. PAL ESP no he visto nunca ninguno.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff pues entonces será alguno de esos, a ver si le echo un vistazo

Pd.- Es aleman, iluso de mi. :-)

Compartir este post

Enlace al post

Tengo que mirar mi pack de street fighter y mario ya que tengo los manuales el color. Puede que sean unas tiradas posteriores. El mario world 2 que tengo es pal noe con la pegata de las precauciones en aleman y otra por encima en esp

Compartir este post

Enlace al post

le doy una subida a esto para poner las fotillos del super color pack que mostre en favoritos clasicos, no pongo una foto trasera de la funda porque es exactamente igual que por delante,,aqui van:

SUPER COLOR PACK ESPAÑOL

23hodae.jpg

348lduf.jpg

35kmnpu.jpg

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Es la primera vez que tengo ocasión de ver este pack nuevo, es bastante raro de ver. Una gran adquisición kiel.

Compartir este post

Enlace al post

En el hilo de Últimas Adquisiciones Clásicas ya te he formulado la pregunta Kiel así que te contesto por aquí mejor. Te preguntaba si este pack era el único español que incluía el Super GameBoy de serie y me has comentado que sí. El motivo es que hace bastantes años, aproximadamente unos 7, compré un pack de Super Mario All Stars español y me venía el susodicho artículo de serie. Con el pack mostrado has arrojado luz. El problema es que encontrar cartón exterior exacto en ese estado es muy complejo y raro de ver.

Compartir este post

Enlace al post

HOla, ese pack salido en España mas o menos al mismo tiempo que la edicion del stunt race fx patrocinada por Carlos Sainz. En el interior de la Hobby consolas que venia en la portada el DRAGON BALL Z 3 de SNES, si no recuerdo mal el numero 52 o 54, vienen anunciadas ambas en la misma pagina.

Como bien dice Kazuya, la dificultad esta en conseguir en buen estado el carton exterior, y perdona kazuya porque no lei en su dia que tu tuviste una duda con este pack, porque te vino dentro de la de super mario all stars el super gameboy, si no te lo habria aclarado en su dia. Porque yo llevo muchos años buscando este y sabia de su existencia.

Bueno, me das enorme ENVIDIA..., que diga ENHORABUENA kiel, jejejejeje, porque es toda una adquisicion.

Esta misma tarde , si tengo un ratillo, la añado a la base de datos del primer mensaje del post.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Xd xd gracias anacurdo!!

Siguiendo con lo que preguntaba kazuya, puedes confirmar que es el unico pack español que salio con el super gameboy, yo estoy convencido, pero ya me he llevado alguna sorpresa..

Compartir este post

Enlace al post

Hola, si, es el unico pack con serigrafia propia, por decirlo de alguna manera. Lo que no se, si hay hibridos, de estos que hacia galerias preciados, que cogian la consola clasica le ponian una pegata en el frontal y le añadian el cartucho, en este caso el super gameboy dentro, pero nunca lo he visto asi.

Edito: Actulizado el primer mensaje con la base de datos, ya añadida esta aportacion de kiel, macho, de verdad, te has llevado uno de mis sueños de snes.

POr cierto kiel, si fueras tan amable, podrias modificiar las fotos añadiendole una marca de agua, como he hecho en las demas, para que por internet no las pillen y se dediquen a engañar a la gente....., si no sabes como yo te ayudo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Aqui hay un monton de packs

Lo siento, no sé cuadrar las imagenezs. Si a alguien le molesta os pongo los enlaces y ya esta

DSC04700.JPG

DSC04677.JPG

DSC04696.JPG

DSC04748.JPG

DSC04701.JPG

DSC04742.JPG

DSC04674.JPG

DSC04698.JPG

DSC04675.JPG

DSC04754.JPG

DSC04745.JPG

DSC04750.JPG

DSC04751.JPG

DSC04697.JPG

DSC04699.JPG

DSC04822.JPG

DSC04833.JPG

DSC04676.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Le pego una subida a esto para comentar varias dudas, me ha llegado el pack de Snes CONTROL SET pero el que trae la pegatina incluyendo el cartucho del All Stars, el cable de TV que me traia es el del modulo pequeño y cuadrado y por lo que he visto no es el correcto para ese pack, el correcto seria el del modulo alargado que es compatible con la Nes, mi pregunta es, este cable de TV con el modulo alargado es el mismo que venia con la Nes o se diferencian en algo? yo tengo por casa uno pero en la parte trasera pone CONTROL DECK, por eso ya tengo dudas si en algunos ponia CONTROL SET y en otros CONTROL DECK, y luego el pack me venia sin el cartucho del All Stars pero no hay sitio alguno para encajar el cartucho, como cojones entra el cartucho? xD

Compartir este post

Enlace al post

HOla, el cable que debe de traer es el del modulo alargado, el del modulo mas pequeño solo venia en la edicion del pack del mario all stars + mario world, el mismo que vendes en el foro de C/V.

El cartucho ni pajolera, lo metian como podian en la caja, chapuzas de galerias preciados y corte ingles, ya que precisamente el modelo basico es mas corta la caja y corcho, este no venia preparado para que llevara ningun cartucho, las ediciones que tenian la serigrafia de fabrica de algun juego, como el pack que tu vendes, eran con la caja mas alargada, precisamente porque ivan preparados para llevar algun juego y un mando extra.

En cuanto a si es el mismo de la NES, por lo que tenia entendido hasta ahora, si es el mismo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión