Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

anacurdo

[HILO OFICIAL] Consolas Super Nintendo Ediciones PAL

75 mensajes en este tema

Entonces, este manual no le corresponde al pack del street fighter 2+ mario world? se lo pusieron los que me la vendieron?

IMG_0662.jpg

Es asi?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. Es así.... Ya te digo, que las instrucciones de ese juego en ese pack son blanco y negro (otra cosa, es que en una tirada del pack lo incluyesen en color, pero eso lo desconozco...), todas las ediciones completas que he visto, incluso en su día recuerdo cuando estuve a punto de comprarmela en el año 93 más o menos cuando salió este pack (o era el 92...) esas instrucciones eran en B/N

Compartir este post

Enlace al post

Si. Es así.... Ya te digo, que las instrucciones de ese juego en ese pack son blanco y negro (otra cosa, es que en una tirada del pack lo incluyesen en color, pero eso lo desconozco...), todas las ediciones completas que he visto, incluso en su día recuerdo cuando estuve a punto de comprarmela en el año 93 más o menos cuando salió este pack (o era el 92...) esas instrucciones eran en B/N

Pues esta esta nuevecita y el pack lo compre en ebay hace poco y el usuario que me la vendio dijo que apenas tenía uso, y se puede comprobar que trae todito, pues no se...estes de nintendo, nunca se sabe..

Compartir este post

Enlace al post

Pues esta esta nuevecita y el pack lo compre en ebay hace poco y el usuario que me la vendio dijo que apenas tenía uso, y se puede comprobar que trae todito, pues no se...estes de nintendo, nunca se sabe..

Ya te digo que puede que una tirada del pack lo sacase en color. Resulta que ese juego fue una jugada maestra por parte de Nintendo para ganar compradores y estaba como loca para sacarlo lo más pronto posible. Existió problemas de distribución y todo porque había más demandas que unidades y esto pudo propiciar que sacasen el manual en un principio en B/N y posteriormente cuando todo se fue estabilizando, quizás, lo sacasen en color.

Pero los movimientos de Nintendo, sobretodo en esa epoca, eran un misterio...

Te pongo la foto del pack que vende mi amigo para que veas la diferencia de las instrucciones:DSC09532.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Ya te digo que puede que una tirada del pack lo sacase en color. Resulta que ese juego fue una jugada maestra por parte de Nintendo para ganar compradores y estaba como loca para sacarlo lo más pronto posible. Existió problemas de distribución y todo porque había más demandas que unidades y esto pudo propiciar que sacasen el manual en un principio en B/N y posteriormente cuando todo se fue estabilizando, quizás, lo sacasen en color.

Pero los movimientos de Nintendo, sobretodo en esa epoca, eran un misterio...

Te pongo la foto del pack que vende mi amigo para que veas la diferencia de las instrucciones:DSC09532.jpg

que curisoso si....bueno otro misterio sin resolver

Compartir este post

Enlace al post

Hola acabo de ver esta. La foto no es mia pero no creo que pase nada, sta en ebay, es una edicion que nunca he visto.

KGrHqJiQE2LHeUFSBNvDVhiKg_12.jpg

KGrHqNl8E2E1QzIHrBNvDVqtCqg_12.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos, traigo un apunte.

Como os he comentado alguna vez, la super nes que yo tuve en su dia fue la versión de Street Fighter y mario, nada más aparecer unas navidades me la regalaron.

Hace poco comentamos que el manual que traia para el sf2 era en blanco y negro y nos preguntabamos porque.

Bueno pues esta consola tal y como me la compraron, la conservo tal cual, y desde hace un tiempo estoy intentando restaurarla de manera que quede lo mejor posible, ya que poco a poco buscando por casa fui encontrando todo, y el dia que encontre la factura pense, va a quedar genial!!

Hace unos meses le compre a Aes unos elementos nuevos embalados como venian de fabrica, un alimentador, un cable rf y un pad, y los tenia guardados. Hoy al ir a abrirla para colocarlos en su sitio y seguir con su mejora, me ha dado por ojear el conjunto y cual ha sido mi sopresa que al coger el cartucho del sf2 ponia pal noe.

Ese cartucho esta ahi desde esa epoca y nunca mas he comprado otro street fighter pal salvo uno pal españa completo.

Vamos que el juego al que mas he jugado en mi vida era pal aleman y ni me habia dado cuenta. La etiqueta de atras tambien esta en aleman.

El mario world no, este es pal españa con manual en español a todo color. Quiza alguno ya lo sabia, u os parezca una bobada, pero tal vez otros que tengan este pack no lo sabian y les interese.

Puedo asegurar 100% al menos en mi edición, que el cartucho de sf2 que incluia era aleman y con manual en blanco y negro.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola Ljunior, como ya comente la ultima vez que hablamos de este pack, una de las razones que yo pensaba por las que fue asi en España era porque mi intuicion me dice que es que llegaron muy justos para venderlo para navidades y la unica manera era de esta forma. No te extrañe lo del cartucho NOE porque en muchos juegos lo hicieron, las cajas y manuales en castellano y el juego NOE incluso cosas mas raras, ademas es otra de las razones que confirman porque el manual era en blanco y negro fotocopiado.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por comentarlo anacurdo.

Alguna vez te he leido comentando lo de caja y manual españoles y cartucho noe, con un mario world 2 o un r-type creo recordar no?

Supongo que en el momento de que hicieran la chapuza pensarian, quien puñetas se va a fijar en esas letras del cartucho. No creo que pensaran que acabariamos hablando de ello. xD

Compartir este post

Enlace al post

El mario wolrd 2 solo lo he visto pal noe, no he visto nunca ninguno pal esp, pero la caja y manial si, algo extraño aunque ya he visto muchos juegos que han sacado pal esp y pal europa del mismo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión