Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

anacurdo

[HILO OFICIAL] Consolas Super Nintendo Ediciones PAL

75 mensajes en este tema

Gracias wisdom.

Aprobecho para informar de que he añadido algunas ediciones mas australianas y de UK.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendo hilo anacurdo!!

recuerdo que a mi me regalaron un pack con snes + super scope que nunca mas he vuelto a ver..

imagino que sera uk ,no?

Compartir este post

Enlace al post

Estupendo hilo anacurdo!!

recuerdo que a mi me regalaron un pack con snes + super scope que nunca mas he vuelto a ver..

imagino que sera uk ,no?

Ese pack que comentas lo he visto yo hace poco en segundamano.com y si, es un pack britanico.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, ese pack, existe tanto britanico como frances y español, pero hasta ahora solo he visto el britanico y el frances. Ese es uno de los 3 españoles que me referia en el primer mensaje, que falta por documentar. A ver si alguien lo tuviera y le hiciera unas fotos buenas.

De todas las maneras voy a documentar el frances porque he conseguido fotos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la aclaracion umbrella.

lo suponia ya que mis padres me lo comparon en andorra cuando era chinorri xd xd

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la aclaracion umbrella.

lo suponia ya que mis padres me lo comparon en andorra cuando era chinorri xd xd

Hola, tambien te he respondido yo, y he informado de que no solo existe en edicion britanica, si no tambien francesa y española. En cuanto consiga una de la publicidad de la española, que se quien tiene una imagen, la cuelgo. Asi que la tuya no estoy tan seguro de que fuera la britanica.

Por cierto ya tienes añadida esta consola en el primer mensaje del hilo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Una consulta:

La super nes control set con con el mario all stars (la edcion que esta en este hilo) la de la pegatina en la caja...pues alguien me sabria decir donde leches va el juego?? es que le estoy dando mil vueltas donde ponerlo peroes que no me entra en ningun sitio!!, esa edicion traia lamina de carton?? A ver si alguien la tiene y me puede ayudar! gracias

Compartir este post

Enlace al post

Para gachan: Es que esas cajas no ivan preparadas para insertarles juegos, son injertos que hacian las tiendas y distribuidores de aqui de España. Apachalo como bien puedas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

gachán.... es cierto lo que dice el compañero anacurdo... el juego va donde puede, no tiene sitio preparado dentro de la caja.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, no se si lo habreis comentado ya.

La super nintendo edición pal españa, yo la tengo que fue la que me compraron cuando era pequeño y el manual del sf2 venia en blanco y negro en la mia. Como en la edición fifa de virtuanestor.

No así el manual del mario world que ese si venia en color.

Lo que ya no se es si hubieron otras consolas donde vino el manual del sf2 en color.

Compartir este post

Enlace al post

La que yo he visto viene el manual de Sf2 en blanco y negro, la que vende Umbrella en c/v creo que viene asi.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya Parasite! por fín me das la razón en algo :P

Lo acabo de mirar y si! ese es el manual con el que a mi me venia.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, no se si lo habreis comentado ya.

La super nintendo edición pal españa, yo la tengo que fue la que me compraron cuando era pequeño y el manual del sf2 venia en blanco y negro en la mia. Como en la edición fifa de virtuanestor.

No así el manual del mario world que ese si venia en color.

Lo que ya no se es si hubieron otras consolas donde vino el manual del sf2 en color.

Confirmado que si, el manual venia en blanco y negro. El lanzamiento del Street Fighter 2 aqui en España apenas llegaron por los pelos los distribuidores, no se si por dejadez (que seguramente), o por si no se quisieron gastar el dinero en nuevas versiones, o yo que se..... Es cuando hicieron la chapuza que hicieron, poniendole una pegatina de street fighter en el frontal de la version de super mario world y adjuntandole el manual en blanco y negro, porque claro, al no ser version hecha a conciencia para que se van a gastar el dinero en manuales a color......, con lo bonita que hubiera sido la version integra como la de Uk, si es que somos...... (nu)

Compartir este post

Enlace al post

La que yo he visto viene el manual de Sf2 en blanco y negro, la que vende Umbrella en c/v creo que viene asi.

Bueno, yo no lo vendo, lo vende mi amigo... yo soy solo el "pobre" intermediario. :D

Y si, ese pack tenía las instrucciones en blanco y negro, porque Nintendo como siempre digo, ha hecho unos pack "pá cagarse".... metiendo juegos sin caja, con instrucciones en blanco y negro... vamos, que los de Microsoft con los "Bungle Copy" esos son unos santos al lado de ellos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión