Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Wii 2: "empiezan los rumores"

121 mensajes en este tema

Algunas web han filtrado la noticia de los posibles rumores cada vez más insistentes del proyecto en el que está trabajando actualmente la compañía Nintendo.

Estos rumores apuntarían a que Nintendo presentará de manera oficial la sucesora de la consola "Wii". Sería la principal causa que a llevado a la compañía a bajar el precio de Wii recientemente.

Esta nueva maquina a la que todos nombran como "Wii 2" pero que oficialmente y por parte de Nintendo no tendría ese nombre y que está siendo llamada como; "Project Café" (nombre totalmente provisional "supuestamente" por parte de Nintendo), sería presentada en el próximo E3 que tendrá lugar este año como siempre en Los Ángeles (California).

Algunas de los rumores apuntan a la potencia técnica que será (al parecer) ligeramente superior a una 360 actual y que sería la primera consola de la compañía en incorporar reproductor de cualquier tipo de soporte para ver películas, en concreto se apunta a que dispondría de un reproductor de Blue-Ray.

Pero su novedad será el mando de control, que al parecer dispondrá, según algunos, de una pantalla de 6 pulgadas táctil (al estilo de unos i-phone) y logicamente con sensor de movimientos, etc...

Pongo alguna de las muchas informaciones que empiezan a circular por la red:

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-wii-podria-estar-e3-tener-mando-pantalla-hd-incorporada-20110415162052.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puede traer es la compatibilidad con juegos wii

Asi los podríamos jugar en pantallas led como dios manda

Compartir este post

Enlace al post

Esto es como siempre pasa con Nintendo, prometen el "oro y el moro" y luego la consola queda obsoleta en tecnología en cuanto sale al mercado y vuelta a abusar de antiguas licencias de la casa en versión HD. Pondrán un "gancho" como es el nuevo tipo de control y a correr. Como el anuncio de Volkswagen; "lo mismo de siempre y Nintendo llegando tarde al HD"

Me he saltado 2 generaciones de Nintendo (GC-Wii) y viendo como va el asunto creo que me saltare otra mas. Odio cualquier dispositivo táctil para jugar ya sea consola o móvil contra mas que encima me pongan un mando tactil de serie. Yo quiero jugar como toda la vida se ha jugado en una consola y que me dejen de inventos para casualones.

Compartir este post

Enlace al post

¡Buenos días!

Fuji, pero eso de obsoleto es muy relativo y solo ha pasado en esta generación ya que Nintendo 64 no llevaba cartucho pero era superior técnicamente -si no recuerdo mal- a las otras 2 y Game Cube mas de lo ismo. ¿Obsoleta la Wii en cuanto a su faceta gráfica? Desde luego que si, pero en mi casa nos ha dado mucha diversión con juegos diferentes y otros de siempre que nunca pasan de moda. Dale una oportunidad, juegos como Zack And Wiki, Epic Mickey y otros tantos lo merecen y no son antiguas licencias.

Compartir este post

Enlace al post

El día que los juegos solamente se valoren por la potencia gráfica, estaremos acabados.

Compartir este post

Enlace al post

El día que los juegos solamente se valoren por la potencia gráfica, estaremos acabados.

Ah, pero ¿Esto no es lo que pasa hoy en dia.....donde un video de 15 segundos o un gif de 2 le vale a un monton de gente para augurar la llegada de una obra maestra?. Cuando se tira mierda (con perdon) sobre una maquina simplemente porque los graficos no son los de la rival.

Coincido con lo que dices, el problema, es que el momento en que el peso de lo tecnico a la hora de valorar un juego sea fundamental, llego hace tiempo. Quizas a los que tenemos mas años, y solo quizas, sea algo que nos toque mas de refilon, pero a la gente mas joven.......

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a ver, que yo soy el primero que prefiere cualquier juego en 2D antes que un ultimo grito en 3D con graficazos. A ver si pilláis lo os quiero transmitir. Que Nintendo ya sabemos todos del pie que cojea cuando anuncia una consola "tecnológicamente superior", si claro, sera mas potente que la presente generación ya que sera con la que competirá "algo" pero para cuando salgan sus verdaderas competidoras otra vez estaremos hablando y quejándonos de que: ¿Por que no crean juegos para las tres grandes a la vez? ¿por que no puedo jugar al ultimo GTA en Wii2? y cosas por el estilo.

Que yo lo que sigo manteniendo es que Nintendo siempre vende la "nube" para que los usuarios se hagan ilusiones y pillen sus consolas. Como los que están todavía esperando el nuevo Zelda para Wii, que quizás se queden con las ganas y salga para la nueva consola directamente, ya se vera.

Compartir este post

Enlace al post

Yo solo digo que gracias a Dios todavía nos queda Nintendo de las compañías clásicas de toda la vida... no me quiero ni imaginar que sería de los videojuegos si estuviéramos en manos en cuanto a consolas de compañías como Sony o Microsoft...

Compartir este post

Enlace al post

Yo solo digo que gracias a Dios todavía nos queda Nintendo de las compañías clásicas de toda la vida... no me quiero ni imaginar que sería de los videojuegos si estuviéramos en manos en cuanto a consolas de compañías como Sony o Microsoft...

Si, si por esa parte también me alegro de que Nintendo tenga sus clasicismos. Pero es una alegría relativa ya que se basan en un porcentaje muy alto de artículos dedicados a usuarios casuals y el verdadero esfuerzo lo dedican a experimentar con cacharros para atraer a mas gente en vez de sacar mas cantidad de títulos buenos.

Para mi el único motivo de poseer una Wii es el New Super Mario Bros, el DKCR y poco mas. Esos juegos si han marcado la diferencia entre sus competidoras que no han tenido "webos" ni de sacar un solo titulo que los iguale o supere, pero por lo demás Nintendo no ha dado la talla.

PD: Que por algo todavía se considera a Nintendo una compañía para "niños" que no es por gusto, es que se lo gana a pulso.

Compartir este post

Enlace al post

Si, si por esa parte también me alegro de que Nintendo tenga sus clasicismos. Pero es una alegría relativa ya que se basan en un porcentaje muy alto de artículos dedicados a usuarios casuals y el verdadero esfuerzo lo dedican a experimentar con cacharros para atraer a mas gente en vez de sacar mas cantidad de títulos buenos.

Para mi el único motivo de poseer una Wii es el New Super Mario Bros, el DKCR y poco mas. Esos juegos si han marcado la diferencia entre sus competidoras que no han tenido "webos" ni de sacar un solo titulo que los iguale o supere, pero por lo demás Nintendo no ha dado la talla.

PD: Que por algo todavía se considera a Nintendo una compañía para "niños" que no es por gusto, es que se lo gana a pulso.

No estoy nada de acuerdo en muchas de las cosas que dices Fuji, lo siento...

Más que nada porque ya está muy "manido" eso de "Consola de niños..." cuando es un sistema que se quiera o no, ha sabido abrir el mundo de los videojuegos a un publico que anteriormente no había jugado e incluso criticaba este hobby.

Además, muchos que se "reían" o criticaban el mando de control de Wii y su sensor de movimientos (recuerdo las criticas en su lanzamiento por parte de la competencia y de los defensores jugadores de estas marcas...), parece que no ven lo mismo cuando estas mismas compañías han copiado vilmente la misma tecnología (obsoleta para muchos, pero un éxito sin precedentes) con el sistema Move y el Kinetc (aunque este ultimo si es un tema aparte más avanzado) y con los que intentan introducir en sus sistemas al mismo publico llamado "casuals" que muchos critican.

Además, veo que siempre te enfocas en el tema de grafismo... es cierto, no hay comparación en cuanto a calidad grafica se refiere entre los sistemas de la competencia actual y Wii. Pero muchos de los juegos de estas consolas no dan la talla o son repetitivos en cuanto a su concepto de juego y no proporcionan al jugador el mismo nivel de entretenimiento que se puede conseguir con algunos juegos de Wii.

Otra cosa, decirte que si según tu, solo conseguirías Wii por el "New SMB" y el "DKCR", entonces ya tienes 2 razones de peso para conseguirla... es como si uno dice que solo compraría 360 por el "Gears of Wars" o los "Halo" y "PS3" por algunos de sus titulos estrella... en definitiva uno no compra una consola por todo su catalogo, sino por algún juego o algunos juegos en exclusiva que se tenga una determinada maquina.

Y no te digo esto por que sea un defensor a ultranza de Wii, sino porque después de todo este tiempo en el mercado esta consola ha demostrado tener y disponer de algunos juegos importantes y "gordos" como para seguir teniendo las criticas de su debut. Y porque con el tiempo ha sido las consolas como PS3 y 360 (sobretodo la de Sony) que han intentado convertirse en una Wii poco a poco... pero sin embargo nunca veo criticas sobre ellas tan duras como con la consola de Nintendo.

Compartir este post

Enlace al post

Decir que Sony o Microsoft quieren seguir los pasos de Wii no lo veo tan claro tan cierto, si eso sucediera seria el autosuicidio de sus consolas. El que compra una PS3 sabe que no la compra por dos o tres juegos sino por decenas de ellos cosa que eso no pasa con Wii.

Y yo, para que conste, odio los graficos de ultima generacion y tampoco soy defensor de Sony ni de Microsoft. Yo que se pero ultimamente me pregunto a menudo si han dejado de gustarme las nuevas consolas que estan saliendo desde 360 en adelante, quizas ya no este tan convencido de lo que ofrecen.

Esta supuesta Wii 2 hasta que se demuetre lo contrario ya tiene colgada la etiqueta de "infantil" y "casualona" tambien por llevar ese supuesto control tactil. Lo siento por algunos pero es lo que hay, es la realidad.

Compartir este post

Enlace al post

Esta supuesta Wii 2 hasta que se demuetre lo contrario ya tiene colgada la etiqueta de "infantil" y "casualona" tambien por llevar ese supuesto control tactil. Lo siento por algunos pero es lo que hay, es la realidad.

¿Si, y donde viene esa etiqueta a parte de habérsela puesto tu?, te diré una cosa.

Consola infantil es la V-Smile o la Leapster, la Wii es una consola destinada a todo tipo de publico (al igual que la PS3 o la 360) solo que gente que sigue pensando lo mismo desde que salió (como tu) no ven más allá de un estereotipo impulsado por la competencia desde el principio y creado para desprestigiarla después de destrozar en ventas a esta competencia.

Decir que de todo el catalogo de Wii solo se salvan 2 o 3 juegos es lo mismo que si yo ahora te digo que casi todo el catalogo de 360 o de PS3 son el mismo juego con diferente titulo pero misma dinamica.

Y claro que PS3 y 360 no se convierten en Wii.... eso es lo que las compañías como Sony o Microsoft quisieran... es verdad, el Move y el Kinetc no buscan parecerse a Wii, es como cuando en las peliculas ponen eso de; "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..." jejejeje

De verdad... comprate una Wii y juega con tu pareja o amigos a algún juego de esos mal llamados "Casual" y descubrirás que los videojuegos son eso, diversión.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0