Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Muestra una portada de un juego retro que te guste

84 mensajes en este tema

Pues a mi me encanta la del Mutation Nation de Neo Geo, toda amarillita 

Mutation_Nation_NEO_A.jpg

Y tampoco nos olvidemos del Neo Turf Masters de NGP, que es una cucada con esos personajes cabezones  :)

198126_42607_front.jpg

Y por supuesto, una de mis carátulas favoritas de todos los tiempos: Einhänder de PSX. Más sencilla imposible.

einhander_1__12413.1315334701.1280.1280.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Refloto este hilo de las profundidades. Estoy recopilando información para unas labores y me he topado con una portada que no recordaba del Xenon 2 Megablast, la cuestión es que se trata de la entrega destinada al maravilloso X68000 que guarda reminiscencias a la franquicia Darius pero con un toque 'más realista'. En cualquier caso la encuentro muy original y lejos de productos que veríamos hoy en día para albergar un shoot'em up.

s-l1600.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Siempre me han fascinado las portadas de videojuego donde apareciera un fondo de ciudad iluminada en plena noche o al atardecer.

img1517056248467.jpg

Me reflipa la portada del OVERTOP de NEO-GEO AES. Velocidad, carreras urbanas, rascacielos al fondo, mientras cae la noche. Es puro romanticismo urbano.

Por supuesto, la magna obra del dibujante GREG WINTERS:

img1514392227128.jpg

Desde el guiño a la marca SEGA en las zapatillas de Axel, pasando por el fondo de la ciudad en llamas al atardecer, la extrema violencia que supura, la acción que muestra con maestría en modo cooperativo, las luces policiales, el romántico caos que transmite al representar la firmeza del bien frente al enraizamiento del mal colectivo. La portada de STREETS OF RAGE tiene mucha culpa de que yo desde niño soñase con ser lo que soy.

Y para terminar...

Pocas portadas como esta maravilla de Donald Ivan Punchatz 

img1548652970116.jpg

Esta portada transmite frenesí y angustia a raudales. Magnífica representación de su juego.

Compartir este post

Enlace al post

Buff, que difícil es escoger una sola portada con el montón de buenos diseños que hay (los hay que no conocía y se han mostrado aquí). 

5I5MYk7.jpg

Espectacular la portada del Werewolf. Y no menos espectacular el juego :rolleyes:

Fuoc2kH.jpg

Este juego aún no lo tengo, pero me parece una de las mejores portadas que he visto en mucho tiempo. Para quién no lo conozca, se trata de un Shooter en tercera persona de 2001 protagonizado por la chica de la portada, y está basado en el cómic del mismo nombre. El diseño es de Luis Royo, ilustrador español al que admiro y del cual tengo libros, laminas, postales, y una baraja de cartas con los diseños de sus dibujos.

138238.jpg

A forevermacross y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nunca logré pasármelo, pero la portada me parece muy buena:

d14b7-abu-simbel-profanation-portada.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión