Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Muestra una portada de un juego retro que te guste

84 mensajes en este tema

Sin duda alguna la del SS V es de mis preferidas, la iba a poner pero no encontraba ninguna decente en google. Una vez mas bel me lee el pensamiento, me voy a tener que volver paranoico y todo xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema está es que practicamente todos independientemente de nuestros gustos hemos posteado portadas dibujadas, creo que es un dato bastante significativo y por desgracia bastante perdido a día de hoy.

A mi modo de ver es lo que aporta más personalidad a un producto contando con los variados estilos que hay. 

Ya que seguimos de portadas, una de mis favoritas dentro de Mega Drive Pal, el genial Flicky.

1182691717-00.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Preciosas todas las portadas compañer@s.

Aquí os dejo varios aportes. Estos juegos han significado muchísimo para mí desde crío. Aún recuerdo la primera vez que me prestaron en el colegio el The Castlevania Adventure. Me quedé alucinado (y, honestamente, aún sigo estándolo cuando veo su portada).

El Belmont's Revenge es mucho mejor, pero si me tuviese que quedar con uno sería con el Adventure.

Sin más, aquí las tenéis:

Castlevania-The-Adventure.jpg

El Conde Drácula de fondo, con las hordas de murciélagos, la luna llena, el castillo tenebroso en lo alto de un escarpado acantilado, nuestro cazavampiros Christopher Belmont encaminándose hacia él,... Simplemente excepcional.

Foto_Castlevania_2_-_Belmonts_Revenge.jp

Una gran continuación, con genial banda sonora y mejor jugabilidad. La portada también es muy bonita. Esa recreación de los cuatro niveles en los cuáles deberemos luchar hasta llegar finalmente al Castillo del malvado está muy conseguida.

Saludos

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La de Belmont´s Revenge es muy guapa, me recuerda cuando era pequeño que tenia el posters de Matutano.

Compartir este post

Enlace al post
El tema está es que practicamente todos independientemente de nuestros gustos hemos posteado portadas dibujadas, creo que es un dato bastante significativo y por desgracia bastante perdido a día de hoy.

Creo que es porque, como en los discos, por ejemplo, en la epoca la ilustracion era el medio principal para hacer portadas, fueran de lo que fueran. Lo unico que se me ocurr mas "diseñado es esto:

sonic1jap.jpg

A tope.

Más adelante sí han salido otras cosas más diseñadas, como la que puse del Resident 4, o por ejemplo, la de Killer 7 japonesa:

!CD!N4nwEWk~$%28KGrHqN,!h0E0E86Tth+BNNHz

Compartir este post

Enlace al post
La de Belmont´s Revenge es muy guapa, me recuerda cuando era pequeño que tenia el posters de Matutano.

Me acuerdo de la serie de pósters que sacó Matutano, así como de sus fichas y demás.

Nostalgia total.

Un saludo compañero

Compartir este post

Enlace al post

A mi me marcaron mucho las portadas del gran Azpiri en la epoca del spectrum y mas concretamente estas dos, la de Sirwood y la de Viaje al centro de la tierra:

_portada_sirwood_zx-spectrum_big.jpg

1131934633-00.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Desde luego, hay portadas muy bonitas, de las ultimas que habeis mostrado, me quedo con las de Enix.

Particularmente la del PHALANX prefiero la EUR/JAP, aqui la dejo de muestra:

phalanx1_zps7fa320dc.jpg

Las de Spectrum que ha mostrado el amigo kastano son alucionantes, muy , pero que muy bonitas.

Y la del Real Bout es guapisima, pero como bien apunta bel, es del gran Shinkiro, que a cual de las que ha hecho es mejor.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión