Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Muestra una portada de un juego retro que te guste

84 mensajes en este tema

Pues si os ha gustado la japonesa del Phantasy Star, la americana y europea dan pena. Como con la anterior, la contraportada es mejor que la portada, xD:

PhantasyStar4.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariconadas Char, una contraportada ha de ser eso, una contraportada, que cojones es eso de que sea mejor que una propia portada? VENGA YA! xD

Compartir este post

Enlace al post

photo_gallery_bh_cover.jpgphoto_gallery_GFYFX_cover.jpgphoto_gallery_dlfx_cover.jpgphoto_gallery_dkiv_cover.jpgphoto_gallery_sgtz_cover.jpgphoto_gallery_pdfx_cover.jpgphoto_gallery_zenki_cover.jpgphoto_gallery_ti_cover.jpg

Una de las (pocas) cosas de las que puede presumir la PCFX, hasta el juego mas malo del sistema tiene una buena portada (japonesa)

PD: Siempre me gusto la retro portada del astrosmash

Astrosmash_cover.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Mariconadas Char, una contraportada ha de ser eso, una contraportada, que cojones es eso de que sea mejor que una propia portada? VENGA YA! xD

xD, pues el diseño de la contraportada, los dibujos y el fondo... a mí personalmente en éste caso me gustan más (no quiero decir que prefiera generalmente las contraportadas a las portadas).

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno creo que habria que darle su huequecito en el hilo a las maravillas de AES jap. Pongo algunas de las que me parecen mas guapas:

fatal%20fury%20special%20jap.jpg

Metal_Slug_NEO_A.jpg

twinkle_star_sprites_flyer.jpg

Por cierto Bel, muy buena idea la de este hilo. A mi en su dia se me ocurrió tambien pero no estaba seguro de que fuera a tener éxito. Craso error por mi parte xD

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, muy bonitas las 3 ultimas, hacer mencion especial a lo increible que es la portada del DRAGON WARRIOR II que ha expuesto hipsilon, es espectacular.

Yo pondo 2 que me gustan mucho:

HUNGRY DINOSAURS (Pongo la del manual porque no encuentro en la red una de calidad):

PORTADAMANUAL-HUNGRYDINOSAURS_zps33c1e6a

Y esta de NES que tambien me atrae bastante:

BUCKY O'HARE:

nes_buckyohare-800x800_zps1674d70e.jpg

Desde luego este hilo es muy bonito, seguire poniendo de aqui en adelante.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

El tema está es que practicamente todos independientemente de nuestros gustos hemos posteado portadas dibujadas, creo que es un dato bastante significativo y por desgracia bastante perdido a día de hoy.

Dejo yo una del maestro Hiroaki Samura:

Gaisen_cover.jpg

En Ps2 tiene la portada japonesa de Dodoro, pero creo que esta está bastante mejor parida.

Aunque yo si tuviese que quedarme con una, pongo siempre la misma, esta:

tacticsogre13009.jpg

La original del primer tactics ogre a mi me parece una maravilla.

Compartir este post

Enlace al post

La portada del primer Tactics Ogre siempre me ha parecido muy moderna y no para el año que salió el juego.

Compartir este post

Enlace al post

Neo tiene para aburrir, son preciosas. La del Twinkle me encanta.

Y ésta entre otras:

dsc03218b.jpg

dsc05635jx.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Como bien dice Bel, Neo·Geo tiene decenas de caratulas míticas. Tanto de las primeras a principios de los 90 con la fabulosa ilustración de Magician Lord como la última del Samurai V Special.

magician_zps3e9f255e.jpg

samurai_special_zps068a746a.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión