Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Muestra una portada de un juego retro que te guste

78 mensajes en este tema

Vaya, me ha impactado la portada del RE3 ruso; me he llegado a creer que se trataba de un fan-art, pero siendo original, es un soplo de aire fresco respecto a las portadas que se suelen ver de la saga

Yo por mi parte, voy a poner una que me cautivó desde el primer momento:

Metroid2.jpg

Una imagen de la imponente Samus en alerta con un desolado, inhospito y aparentemente tranquilo paraje del fondo (Además del que vemos reflejado en su casco) que transmite a la perfección la sensación de soledad de los tres primeros juegos. Una obra de arte :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GOLDEN%20AXE.jpg

Me flipa esta, y por detrás se ven los sitios por donde pasas cuando juegas. CUanto daño hicieron los usados y sus adaptaciones mierdosas que llegaban a aquí. Ahora con tanto desarrollo occidental, pasa a la inversa, los japos se tragan las mayoría de mierdas de aquí.

Compartir este post

Enlace al post
Hace lo mismo pero te confundes ehh, no es Mega Man :give_rose:

Vaya, hago un esfuerzo sobrehumano para evitar poner una de Nes, para que no me llameis monotema y me sales con eso. Que sepas que me ha dolido; ya no te ajunto XD

Compartir este post

Enlace al post

Ahora por que me siento vago, por que sino me pondría a subir absolutamente todas las carátulas de los Castlevanias clásicos, por que todas merecen estar en este tema :D

Compartir este post

Enlace al post

Buenas portadas retro niponas, pero de las buenas de verdad con personalidad y estilos variados. Ahora para diferenciar portadas niponas de occidentales aparte de lolicon poco más, estilo que por cierto no me gusta en absoluto.

Compartir este post

Enlace al post

La contraportada del Phantasy Star IV original japonesa es preciosa, mejor incluso que la portada. El diseño de personajes muy al estilo de Yoshitaka Amano.

tumblr_m3u560ozIa1rrlrnjo1_1280.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La de Alisia Dragoon desde siempre me ha encandilado, me parece francamente preciosa al igual que la de Golden Axe.

De hecho estos fueron unos de los motivos de peso por lo que decidí coleccionar MD Jap, ya que la diferencia es abismal. Portada y contraportada hacen un mural, el cartucho, artworks, etc..

Si tuviera que tirar de repertorio personal pondría bastantes:

dsc02195x.jpg

dsc02186ak.jpg

dsc02180a.jpg

dsc02168wv.jpg

dsc02165t.jpg

dsc02162y.jpg

dsc01369q.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión