Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Muestra una portada de un juego retro que te guste

84 mensajes en este tema

Pues yo hace poco que descubrí está maravilla de portada(Resident Evil 3 Ruso) y desde entonces ando buscando una copia, me encanta el dibujo y lo "realista" de la imagen en si.

residev3_cover.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mola el nemesis. Portada mas propia de un comic que a lo que nos tiene acostumbrados la franquicia en videojuegos.  :good:

Compartir este post

Enlace al post

Como gran fan de la saga pongo este portadón, tal juego no se merecia menos.

cajaprinceofpersiasnes_zpsa83354a9.jpg

Edito: Por primera vez en todo este tiempo me pasa que al meterle al enlace de la imagen los me dice que no es posible... vamos que no me deja meterlos de ninguna forma.

Compartir este post

Enlace al post
Como gran fan de la saga pongo este portadón, tal juego no se merecia menos.

http://i1113.photobucket.com/albums/k516/parasite25/cajaprinceofpersiasnes_zpsa83354a9.jpg

Edito: Por primera vez en todo este tiempo me pasa que al meterle al enlace de la imagen los me dice que no es posible... vamos que no me deja meterlos de ninguna forma.

Esto me pone.

You are not allowed to use that image extension on this community.

Edito 2: Ahora habia escrito arriba los img y se me han borrado solos xD es algún fallo del foro?

A mi también me ha pasado lo que comentas del img, se tendría que habilitar, es mucho más cómodo que utilizar la opción de imagen propia de la barra de herramientas. Por cierto, mucho mejor la portada en versión Super Famicom, jeje.

tumblr_kt6by2Ez1D1qarrk2o1_500.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Dani si algo está claro es que tenemos gustos opuestos en portadas.
Podría poner varias que subirían por encina de esas xD, pero te lo voy a resumir con una sola;

med_gallery_588_17_2820789.jpg

Hay muchas mas que te has dejado en el tintero como por ejemplo;

-Sword of Serpentes.
-Bucky 'ohare
-Ufouria
-Battletoads vs Double Dragon.

En esta última la portada continúa por los cantos y se extiende a la parte trasera, es toda una escena. Anda que poner el Snoboard challenge en el top 5...partidista!

Como apunte comentarte dos cosillas. El Marios is Missing si ha salido en el mercado Pal, concretamente en UK, siendo este exclusivo de dicha región.
Y por último el Robocop 3 no es exclusivo Español, tambn ha salido en Italia.

Compartir este post

Enlace al post

A ver, para insertar una imagen no hay problema alguno. Tenéis que pulsar el icono 'Image' e insertar el url sin etiquetas estilo , simplemente la URL limpia. Parasite, tu imagen la he mostrado tal como describo en el mensaje.

Compartir este post

Enlace al post

Sé que es bastante moderna y quizá evidente, pero me sigue pareciendo espectacular, el protagonista en primer plano, el antagonista de espaldas y en el centro y difuminado el motivo de la historia, todo dentro de la calle de una ciudad, que en su día era una de las novedades que aportaba Shenmue, la libertad de movimiento por una ciudad real perfectamente recreada.

shenmue-PAL-front.jpg

Compartir este post

Enlace al post
A mi también me ha pasado lo que comentas del img, se tendría que habilitar, es mucho más cómodo que utilizar la opción de imagen propia de la barra de herramientas. Por cierto, mucho mejor la portada en versión Super Famicom, jeje.

tumblr_kt6by2Ez1D1qarrk2o1_500.jpg

Alguien con buen gusto, menos mal

Un par del mismo juego:

600full-tatsujin-megadrive-jap-cover.jpg

Una de las cosas buenas que tenían las portadas de la Mega Drive japa es que muchas se juntaban con la contra y el lomo, como ya se ha visto en la del Phelios:

tatsu-cover.jpg

COVER-Tatsujin.jpg

Esta también mola:

Demons_Blazon_SFC_A.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Kazuya pues inserté también la URL y tampoco me dejaba ponerla, la de Super Famicon es más bonita pero no me dio por ponerla por que ni me acordé xD las portadas Jap son preciosas.

Compartir este post

Enlace al post

En Tatsujin ambas portadas de Mega Drive y PC Engine representan el mismo enemigo visto desde otra perspectiva y estilo gráfico. En este sentido me atrae mucho más la entrega de Mega Drive, ahora bien, como juego me quedo con la entrega del sistema de Nec.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión