Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Muestra una portada de un juego retro que te guste

78 mensajes en este tema

La finalidad de este hilo es que mostréis qué juego de vuestra colección os llama la atención debido a su portada. Sí, ese juego que tenéis ahí expuesto y que nunca os cansáis de admirarlo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena iniciativa.

Yo tengo que destacar por encima de todos al juego cuya portada siempre me ha fascinado por la sensación de vivacidad y colorido que transmitía, y no es otro que el Super Mario World 2 Yoshi's Island de Super Nintendo. Esa es sin duda la que más me gusta y una de las que me vuelve a convertir en un niño. Recuerdo que en su momento, cuando lo compré a los pocos días de su salida, venía de vuelta a casa en el coche con mis padres y no podía dejar de mirarla. Es maravillosa.

2qsyrtt.jpg

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nunca me han terminado de gustar las portadas "pixelizadas" de nes, pero esta, cuando me llego, me encanto:

pop.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Yo siempre he sido seguidor de Venom y creo que este juego es el que mejor le hace justicia a su caracter y es el juego que mas me gusta su portada ( el juego en si es otra cosa ).

20110414200805.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Master_of_Darkness_Coverart.png

Una de mis portadas favoritas de todos los tiempos, es casi un poster de la hammer fusionado con ese estilo castlevaniaco retro que mola tanto...

Compartir este post

Enlace al post

Yo siempre he sido seguidor de Venom y creo que este juego es el que mejor le hace justicia a su caracter y es el juego que mas me gusta su portada ( el juego en si es otra cosa ).

20110414200805.jpg

Umm...siento desilusionarte, pero me temo que el de la portada es Carnage (Matanza)

El mio:

Image and video hosting by TinyPic

Tengo debilidad por las portadas japas de la Mega...

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Esta me gusta bastante, hay muchas mas peero podria pegarme aqui media noche.

kirbyi.jpg'

Compartir este post

Enlace al post

Umm...siento desilusionarte, pero me temo que el de la portada es Carnage (Matanza)

El mio:

Tengo debilidad por las portadas japas de la Mega...

No me desilusionas hombre jejej que las secret wars me las he leido, y se quien es carnage, pero me gusta mas Venom que su particion celular mal llamada hijo, pero en el juego Venom es coprotagonista con Spider.

Compartir este post

Enlace al post

Mega Drive tiene unas portadas niponas sencillamente magistrales, al igual que Super Famicom. O Famicom y Mark III...el retro de 8bit y 16bit japonés luce sensacional en ese apartado. No obstante, hay trabajos Occidentales muy buenos también, especialmente en PC.

Por mi parte dejo esta portada, Aleste de MSX. La portada anime ochentero y el efecto del plástico rallado que da un efecto de scanlines me tiene robado el corazón. De hecho, es uno de los títulos que tengo colocados frontalmente.

aleste_frontal.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Quería salirme de mis derroteros habituales, pero no se me ha venido nada más a la cabeza...

splatterhouse-marty.jpg

Este Splatterhouse de FM Towns tiene la mejor portada de toda la saga, por descontado, pero además es una de las mejores portadas que he visto. De todos modos, me falta mucho conocimiento de ordenadores de 8 y 16 bits, que ahí hay portadas muy majas.

Compartir este post

Enlace al post

A mi hay unas 7-8 portadas clasicas que me encantan, como la ya mostrada del Master of Darkness, la del Deep Duck Trouble, la del Cadash de Mega Drive, la del Resident Evil 2..., pero estas 2 son mis favoritas a partes iguales: Vampire Kyuuketsuki Densetsu y Dracula X

VampireKyuuketsukiDensetsu.jpg

AkumajoDraculaX.jpg

Compartir este post

Enlace al post

A mi esta me gusta bastante, veo en el dibujo el tipico mensaje epico de "tu y tu espada, la ultima esperanza para la humanidad"

xm6hcx.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión