Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mornaug

[PRESS KIT] Resistance 1 y 2

4 mensajes en este tema

Otros de esos press que son muy a tener en cuenta y una vez más mejores que sus respectivas ediciones coleccionistas.

En este caso son de la saga Resistance, el press de cada uno de sus juegos.

--Press Resistance 1--

Lo considero uno de los mejores press, a mi personalmente me encanta.

Es un tubo/lata metálico, tematizado.

En su interior encontramos en la tapa, el dvd de prensa con diverso material como fotos, videos, etc..

Dentro de la lata encontramos , mmm, no se como llamarlo, bolsa de tela con un atillo.

Al desplegarla tiene varios bolsillos, donde vienen varios libreto, fotografías, cartas, etc…, todos tematizados del juego.

Mejor lo veis en las fotos :).

sbm2k0.jpg

rhlwxs.jpg

2efkokm.jpg

dp798j.jpg

2r25daa.jpg

--Press Resistance 2—

Otro press bastante currado, y acorde con el juego.

Lo único lo único malo es que la lata va soltando oxido por todas partes .

Es un dossier de prensa/carpeta, que contiene un comic del juego, una carta de la resistencia, hoja de información del juego y un mini artbook.

Aparte está lo que es realmente el press, una caja metálica de galletas, tematizada muy bien.

Pues eso es todo, espero que estos tb os gusten.

En el interior, encontramos diverso material, como una foto, un recorte de periódico del día de la invasión, una cartilla, varias entradas y un diploma.

Originalmente tb vienen 2 cds uno q es el de material de prensa y otro que es una copia del juego. La copia del juego simula un vinilo, pero de tamaño cd. Ambos no los tengo, en si es un press incompleto :(.

4696PICT0028.JPG

2444PICT0030.JPG

6045PICT0031.JPG

8959PICT0032.JPG

Pues eso es todo, espero que estos tb os gusten.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve el press kit del Resistance 2 y lo vendi hace tiempo. Como me arrepiento... Esta muy bonito.

Eso sí, a mi me venian 2 discos y luego el juego aparte, que como bien dices representa un vinilo. No tenia en cambio el material de la segunda foto, que supongo vendria en el portafolio con el logo del juego. Lo demás si es tal cual. Como dato curioso cada caja de galletas es distinta en los efectos de desgaste.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tuve el press kit del Resistance 2 y lo vendi hace tiempo. Como me arrepiento... Esta muy bonito.

Eso sí, a mi me venian 2 discos y luego el juego aparte, que como bien dices representa un vinilo. No tenia en cambio el material de la segunda foto, que supongo vendria en el portafolio con el logo del juego. Lo demás si es tal cual. Como dato curioso cada caja de galletas es distinta en los efectos de desgaste.

A mi me pasó igual, lo tuve completo y lo vendí. Me arrepentí igual que tu, comodices y pued conseguir posteriormente este otro , que venía con el dossier tb, pero sin los cds.

A ver si tengo suerte de poder encontrar uno completo, aunque ya no suelen verse.

Como comentas podría decirse que cada caja es unica :). Lo unico malo es lo del oxido, que comento, que lo mancha todo :), este y el del motostorm pacific rift, que va soltando arena allí por donde va, son de los press más porculeros que hay jajaja.

Compartir este post

Enlace al post

el mundo de los press kit´s es impresionante, hay cada uno q le pega 100 vueltas a ediciones coleccionista, a ver si este año hacen algo decente con el zelda y logro pillar alguno.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0