Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Juegos PAL España de Super Nintendo - Parte III

126 mensajes en este tema

gracias por vuestros comentarios. ya que no subo mi coleccion, aprovecho para enseñaros parte de ella :). el Magic Sword es tambien uno de mis preferidos, ademas de estar nuevo. el Captain America lo compre como nuevo y no incluia el manual original. en principio no me importa, ya que si salio asi, pues asi se queda. aunque bien es cierto que es un poco raro que los quitaran, pero por el momento queda asi. Anacurdo (o quien sea), conoces algun caso como este, que sustituyeran el manual original por una copia en nuestro idioma?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues conozco casos que si , se les ha sustituido el manual original por uno en blanco y negro , pero del mismo tamaño y de la misma calidad de papel como el michael jordan o el street racer, aunque de este ultimo me he encontrado nuevos de tienda, tanto con el manual original , como que no, algo curioso, la verdad .

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno yo aporto estos 3 que me parece que no estan:

Mortal Kombat distribuido por arcadia como pone en la pegatina, en castellano solamente viene una hoja con instrucciones.

p1020972f.jpg

Internacional Superstar Soccer Deluxe, el manual y la caja viene en 5 idiomas entre ellos el castellano.

p1020973r.jpg

Jurassic Park tanto la caja como el manual en castellano.

p1020974a.jpg

Compartir este post

Enlace al post

He estado viendo este genial hilo y parece que este no estaba puesto, Super Castlevania IV. No lo tengo en el mejor de los estados pero es lo que hay por ahora. También me gustaría saber si el juego traía de casa algún flyer o folleto mas.

P1010008-1.jpg

P1010007.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Al mirar las fotos de los juegos del post principal me he dado cuenta que el Ghouls ghost de la foto es pal/noe el cartucho y sin embargo el libro de instrucciones es pal esp. Si miras por ebay ves cartuchos pal/esp asi que tengo dos dudas:

1º) Vinieron versiones pal noe con el libreto en color en español? O eso es que la unidad en cuestion está reconstruida con lo que se ha podido?

2º) Este juego en pal esp tiene caja con el codigo pal esp o es una caja pal noe con todo los demás pal esp?

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo varios juegos Pal-España y el cartucho es Noe, hay varios asi, por ejemplo el Yoshi Island.

Compartir este post

Enlace al post

Quieres decir que algunos vienen indiferentemente con el cartucho pal noe y pal esp y el resto pal esp?

Q mundillo más complicao

Compartir este post

Enlace al post

Aqui pal españa, bastante dificiles de ver:

MORTAL KOMBAT 1

MortalKombatIPalespaa.jpg

SOLO EN CASA 2

Homealone2Palespaa.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No tenía constancia de la versión Pal-Esp de Home Alone 2 hasta que me lo dijiste. Es realmente sorprendente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión