Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Juegos PAL España de Super Nintendo - Parte III

126 mensajes en este tema

JUEGOS PAL ESPAÑA DE SUPER NINTENDO - PARTE III

Abro nuevo hilo recopilando así la tercera parte y de forma concreta los juegos PAL-Esp, españolizados o distribuídos en nuestro territorio. Este hilo será dedicado sólo a este ámbito, sea consultas, participaciones, dudas o sugerencias.

Dejo por lo tanto una recopilación de las participaciones de los usuarios, hay fotos que están caídas, así que los usuarios que no figuren agradecería que volvieran a subirlas aquí (LJunior por ej.)

*** Es aconsejable que subáis las fotos a 800x600 o en su defecto 640x480. Y las cercanas y detalladas las marquéis. ***

JUEGOS APORTADOS POR BEL

dsc01054smallfe0.jpg

dsc01058smallom7.jpg

dsc01079smallrx0.jpg

dsc01089smallnn2.jpg

dsc01101smallap5.jpg

dsc01104smallqe2.jpg

dsc01103smallcm7.jpg

DSC01409MediumcopiaSmall.jpg

DSC02241copia.jpg
DSC02242copia.jpg

DSC02248copia.jpg

dsc02101.jpg

DSC02248.jpg

DSC02251.jpg

DSC02246.jpg

DSC02253.jpg

DSC02261.jpg

DSC02262.jpg

DSC02263.jpg

DSC02264.jpg

DSC02265.jpg

DSC02266.jpg

DSC02267.jpg

DSC02273.jpg

DSC02272.jpg

DSC02274-1.jpg

DSC02275.jpg

DSC02276.jpg

DSC02277.jpg

DSC02280.jpg

DSC02283.jpg

DSC02281.jpg

DSC02282.jpg

dsc02643x.jpg

dsc02644d.jpg

dsc02645m.jpg

dsc02646b.jpg

dsc02647b.jpg

dsc02648j.jpg

DSC03702.jpg

dsc037421024x768.jpg

JUEGOS APORTADOS POR vade-retro

mmii01.jpg

breath2.jpg

breath1.jpg

JUEGOS APORTADOS POR Genghisvan

SagaDonkeyKongCountry.jpg

SagaStarWars-1.jpg

SagaDragonBall-1.jpg

JUEGOS APORTADOS POR Midnight Milkshake

dsc04393jl7.jpg

dsc04394pw8.jpg

dsc04395qi3.jpg

JUEGOS APORTADOS POR Evil Mask

batmanreturnscartuchoeifq3.jpg

equinoxdorso1wp9.jpg

mortalkombat2dorso1rz4.jpg

rrracingmanualcastellanpg6.jpg

JUEGOS APORTADOS POR Noel

imagen002as7.jpg

imagen398dq7.jpg
imagen401qt0.jpg

1002137uc8.jpg
1002140fl0.jpg
1002142cu6.jpg

JUEGOS APORTADOS POR LanParty

IMG_0018.jpg

JUEGOS APORTADOS POR Anacurdo

FIREMEN.jpg
Este pone en la caja lo de contiene el manual de instrucciones en castellano, pero por desgracia, el vendedor original no tenia dicho manual. El original del juego viene en Inglés, Francés y Alemán.

-POCKY ROCKY 2-
POCKYROCKY2.jpg
Este es la versión UK, pero por lo que yo he visto hasta ahora y tengo entendido, fue la unica versión distribuida por España, y si no es asi que me corrija el que lo sepa(Detrás lleva una pegatina del distribuidor oficial que en su dia los repartia por las tiendas).

-BATTLETOADS & DOUBLE DRAGON-
BATTLETOADSDDRAGON-Frontal.jpg
BATTLETOADSDDRAGON-Trasera.jpg
Este el maual de instrucciones esta en todos los idiomas(supongo porque los textos de la caja, como se aprecia, son en todos los idiomas).

-SAMURAI SHODOWN-
SAMURAISHODOWN.jpg
Este es el que os comenté en el mensaje anterior de que no solo salió en version Alemana, el manual esta en Inglés, Francés, Español e Italiano.

-WILD GUNS-
WILDGUNS.jpg
Este es de la misma casa que el Ninja Warriors Again, del Incantation, etc...por tanto manteniendo su tonica del manual y la caja en todos los idiomas.

-SUPER MARIO WORLD-
SUPERMARIOWORLD.jpg
Este como todos sabeis también salio a la venta completo con caja y todo en castellano (No solo con la consola).

-SUPER PUNCH OUT-
PUNCHOUT.jpg
Este en su versión para supernintendo tambien traia el manual y caja en castellano.

-SUPER DOUBLE DRAGON-
SUPERDOUBLEDRAGON.jpg
La 4ª entrega de la saga y la 1ª para supernintendo.

-BART'S NIGHTMARE (THE SIMPSONS)
BARTSNIGHTMARE.jpg

MAGICAL QUEST
THEMAGICALQUEST-StarringMickeymouse.jpg
Este lo he puesto, porque me parece que la version del de bel no esta el manual y la caja en castellano.

BREATH OF FIRE II
BREATHOFFIREii.jpg
BREATHOFFIREII-MAPA.jpg
Este lo he puesto porque hasta ahora creo que no se habia visto en version española, aparte del de vade, pero este esta en el blister....., es la version europea en realidad, pero adjunta un manual traduciendo el manual original....similar a los megamanes de Virtuanestor. Tambien pongo el mapa poster que lleva.

DRAGON BALL - HYPERDIMENSION
DRAGONBALLZ-HyperDimension.jpg
Este es IDEM de lo mismo, la version española llevaba un manual en castellano adjunto.

FINAL FIGHT 3
FINALFIGHT3.jpg
Otro que tal baila, y al contrario de que se decia por ahi que soo salio en version inglesa, esta es igual que los anteriores europea pero con el manual de instrucciones traduciendo el original, adjunto.

KNIGHTS OF THE ROUND
KNIGHTSOFTHEROUND.jpg
CAJA-KNIGHTSOFTHEROUNDTRASERA.jpg
Manteniendo su patron en los beat em up que salieron en España por parte de CAPCOM, este juego trae un manual identico al original (version alemana), con la portada en blanco y negro, un poco mas pequeño y en castellano. Vamos el mismo patron con el que hicieron el KING OF DRAGONS.

LUFIA
LUFIA.jpg
Creo que este RPG no se habia puesto en el post en la version española. Por si acaso, aqui esta.

PRINCE OF PERSIA
PRINCEOFPERSIA.jpg
Esta primera salio con el manual y caja integros en castellano, el PRINCE OF PERSIA 2 sin embargo, salio la misma version en toda europa con el manual de isntrucciones en castellano.

RANMA
RANMA.jpg
Este aqui en España, se vendio con el manual en castellano, vamos, que no solo existio en version francesa.

STREET FIGHTER II y STREET FIGHTER II - Turbo
STREETFIGHTERII.jpg
STREETFIGHTERII-Turbo.jpg
La verdad que se ven algunos de vez en cuando, el street fighter 2 turbo, en version española he visto poquitos y mira que se vendieron.

SUPER ADVENTURE ISLAND
SUPERADVENTUREISLAND.jpg

SUPER GHOULS & GHOSTS
SUPERGHOULSNGHOSTS.jpg
La verdad que he visto poquitos tambien de este, y mira que tambien fue un exitazo.

SECRET OF EVERMORE
SECRETOFEVERMORE.jpg
Grandisimo RPG al que le hicieron version GIGANTE solo en Alemania y España

CAPTAIN COMMANDO
CAPTAINCOMMANDO-1.jpg
Este juego salio en toda Europa la misma version, pero mi intuicion me dice que aqui en España salio con el manual de instruccion en blanco y negro adjunto, como el KNIGHTS OF THE ROUND o el KING OF DRAGONS, pero yo no lo se porque el mio lo pille fuera de España.

CASTLEVANIA - VAMPIRE KISS
CASTLEVANIAVampireKiss.jpg
El amado castlevania, tanto el manual como la caja incluyen el idioma en castellano.

REALM
REALM.jpg
Este solo traia la caja y el manal en ingles, frances y aleman y es la unica version que saliio en España, lo que no se si llevaba un manual adjunto en castellano.

SPAWN
SPAWN.jpg
Otro que entre los idiomas que traia el manual y la caja estaba el castellano.

SATURDAY NIGHT SLAMMASTERS
SATURDAYNIGHTSLAMMASTERS.jpg

X-MEN - Mutant Apocalypse
X-MEN-MA-FRONTAL.jpg
X-MEN-MA-TRASERA.jpg

3º VERSIONES CON EL MANUAL EN OTRO IDIOMAS , PERO QUE FUERON LAS VENDIDAS EN ESPAÑA

Aparte del POCKY ROCKY que colgue la foto mas atras y este era la verion UK, pero fue la vendida en España, estaban:

R-TYPE III
R-TYPEIII.jpg
R-TYPEIII-POSTER.jpg
Este era la version FRANCO-HOLANDESA la que se vendio en España, parte traia un poster adjunto.

SUPER ADVENTURE ISLAND 2
SUPERADVENTUREISLAND2-1.jpg
SUPERADVENTUREISLAND2-MAPAPOSTER1.jpg
Este tambien traia un mapa poster, es version UK y es la unica que se vendio es toda Europa. De hecho yo lo pille aqui en España.

JUEGOS APORTADOS POR Jean La Montarde

20090602125433.jpg

20090602125522.jpg

JUEGOS APORTADOS POR Harry

DUFFY DUCK: THE MARVIN MISSIONS (para mi joya de Sunsoft que aunke es multi fijaos en el panfleto en castellano que contiene)
008.jpg)
010.jpg)
011.jpg

SKYBLAZER pal/españa (para mi uno de los mejores platform action de snes muy bueno)
013-1.jpg)
014-1.jpg

THE ADVENTURE OF BATMAN & ROBIN (version multi en buen estado, haber si consigo quitarle las letras del cartucho) para mi uno de los mejores juegos de snes y es el tipico juego que te engancha y te encanta o lo odias, no deja indiferente)
005-1.jpg)
007.jpg

THE DEATH & RETURN OF SUPERMAN pal/españa (ya ven este juego que ni yo mismo podia imaginar que hubiese sido distribuido por Spaco con manual en castellano y todo) un juegazo!
003-1.jpg)
004-1.jpg

003-2.jpg

006.jpg

JUEGOS APORTADOS POR FFantasy6

duffy.jpg

JUEGOS APORTADOS POR Hadouken

1f8dg1.jpg

JUEGOS APORTADOS POR ser-1

imagen216v.jpg

imagen217.jpg

img4360g.jpg

img4364.jpg

img4365o.jpg

img4369.jpg

img4357n.jpg

img4356.jpg

JUEGOS APORTADOS POR piweto

final fight 2 pal españa
P1010016-2.jpg
sonic blast man solo salio en españa
P1010017-2.jpg
aero the acrobat adaptado para españa raro de ver
P1010018-2.jpg
lo mismo pero con el demons crest
P1010019.jpg
shaq fu pal españa, por poco te lo quedas tri, pero este fue para mi
P1010020.jpg

JUEGOS APORTADOS POR spege

Zero: The Kamikaze Squirrel PAL FAH distribuido por spaco.
ZERO.jpg

Super Turrican
TURRICAN.jpg

Dracula (Atentos a la sinopsis xD meparto)
DRACUL.jpg

Alfred Chicken
ALFRED.jpg

Incantation
INCANTATION.jpg

Wolf 3d
WOLF3D1.jpg
WOLF3D2.jpg
WOLF3D3.jpg

Recopilación procedente de estos hilos: http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?52924 y http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?80389.0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los usuarios faltan algunas fotos que ya no están disponibles, y en cuanto juegos pal-esp aún hay bastantes, yo mismo de hecho tengo muchos que no he puesto aún.

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta el King Arthur's World, no se le hizo nunca mucho caso, al menos en mi circulo.

2ºASALTO:

Mechwarrior

MECHF.jpg

MECHB.jpg

Mechwarrior 2035 (Por delante lo unico que le diferencia de la version EUR comun es la pegatina que indica que contiene instrucciones en castellano)

2035B.jpg

2035I.jpg

Hebereke's Popoon

HEREBEKEF.jpg

HEREBEKEB.jpg

MR.Nutz

NUTZF.jpg

NUTZB.jpg

Genial la recopilacion, esto ahorrara tiempo, ya no habra que moverse por varios hilos.

Estaria bien tener las fotos marcadas, ¿no? :)

Compartir este post

Enlace al post

Vaya estados esos últimos juegos Spege, babeante enhorabuena ;)

Decir tambn el pedazo e información de hilo que se está formando es realmente impresionante, felicidades chicos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Añado 4 mas, los demas que tengo estan ya aqui puestos creo, asi que poco mas puedo aportar.

img0399kk.jpg

img0400cr.jpg

img0401ly.jpg

img0402e.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenos títulos, me ha sorprendido ver Hebereke's Popoon españolizado, nunca dejaré de sorprenderme con nuestro mercado. Viendo que se anima el hilo pongo algunos:

Fievel va al Oeste. Un juego que se hace difícil de encontrar en cualquier versión.

DSC04312.jpg

Jelly Boy españolizado made in Arcadia.

DSC04313.jpg

DSC04314.jpg

Jurassic Park precintado

DSC04320.jpg

Los Pitufos precintado

DSC04325.jpg

Metal Combat precintado

DSC04327.jpg

Worms precintado aunque en esta ocasión Arcadia no tradujo la parte trasera con parche.

DSC04329.jpg

Lost Vikings 2, otro que se hace bastante raro verlo.

DSC04330.jpg

DSC04331.jpg

Syvalion que creo que no se ha puesto.

DSC04332.jpg

Tetris Attack.

DSC04335.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Parasite y bel: Grandes titulos. Al SSF2 le he metido horas y horas. Lo mismom con el Worms. El Fivel es bien raro.

Que curiosa la pegatina del Lost Vikings 2.

Yo seguire sacando fotos cuando tenga tiempo, que aun creo tener algunos que no estan en el hilo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo al SSFII lo he jugado poquisimo, lo jugue cuando lo compre y me parecio facilisimo tio, me parece mas dificil el 2 que este, en este hilo se ven autenticos juegazos, tremendamente dificiles de conseguir, Bel el estado de los juegos que pones es acojonante tio, una maravilla ;) yo acabo de empezar con los PAL-ESPAÑA hace unos meses y tengo en mente de momento pillarme 30-40 que quiero pero va aser tremendamente dificil.

Compartir este post

Enlace al post

el contenido del hilo mola, pero quizas deberiais de organizar las fotos de manera q se le diese más importancia al juego que al que la sube ya q por ejemplo, para el duffy duck hay varias fotos pero no estan todas juntas por lo q a la hora de visualizarlo es más confuso e incluso puede llegar a pasar desapercibido. Espero q lo tengais en cuenta a la hora de poner esto:

daffy.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La recopilación inicial es por los hilos anteriores, las siguientes fotos ya se quedan en vuestras propias aportaciones con la descripción o comentario correspondiente.

Ese Daffy aparece poco.

Compartir este post

Enlace al post

lo imaginaba. De todos modos continuo pensando q es más importante una lista ordenada por titulo que por quien ha contribuido las imagenes ya que si lo piensas, el que se pasa a ver el hilo lo hara más por ver los juegos que quien los tiene.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión