Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mornaug

[PRESS KIT] Lost Odissey

12 mensajes en este tema

Biene presentada en una caja negra satinada de apertura en cofre y rodeada con una banda con el logo y motivos del juego.

Al retirar la banda, encontramos un cofre/caja negro satinado de apertura superior.

En su interior encontramos dos cds, engarsados en la tapa, uno contiene varias pista musicales del juego y el otro imágenes videos , etc... del juego.

El fondo de la caja viene adornado con un motivo de Kain bastante chulo.

En el interior del cofre, encontramos una litografía de Kain y una especie de mochila/bandolera del juego.

La edición ha sido completada con el juego en versión japonesa, que viene en una caja gruesa de xbox360 para 4 dvds.

Edición mucho más elegante que la distribuida en Europa, algo que no sorprende la verdad.

8115pict0033modified.jpg

7537pict0037modified.jpg

1150pict0036modified.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No está mal, aunque para mi gusto yo antes de poner una mochila hubiese puesto un libro con los cuentos que te encuentras a lo largo del juego o arts de Inoue, en cualquier caso todo un detalle que el juego que incluya no sea el Pal, porque era infame en todos los aspectos.

Compartir este post

Enlace al post

No está mal, aunque para mi gusto yo antes de poner una mochila hubiese puesto un libro con los cuentos que te encuentras a lo largo del juego o arts de Inoue, en cualquier caso todo un detalle que el juego que incluya no sea el Pal, porque era infame en todos los aspectos.

No, no Manji, la edición la conseguí tal cual, pero sin el juego, el cual es un añadido propio .ç

Por supuesto la versión pal del mismo tb la tengo.

Si hubiera llevado un artbook para mi ya habría sido la repanocha.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Mornaug, la verdad es que no la conocía. Amo este juego <3 Por cierto, esta edición se dió a la prensa europea? americana?

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Mornaug, la verdad es que no la conocía. Amo este juego <3 Por cierto, esta edición se dió a la prensa europea? americana?

Pues realmente no se decirte, lo que si puedo decirte es que la conseguí en ebay USA, hace bastante tiempo ya.

Luego no la he vuelto a ver.

Algo parecido me pasó con una del stranglehold, con la diferencia de que esta última no la conseguí y no he vuelto a verla nunca.

Concretamente de esta que hablo era una caja de madera muy guapa y dentro entre otras cosas llevaba una réplica de las pistolas del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Otra pieza estupenda, desde luego tienes un buen arsenal. Si veo un atractivo en la concepción de este material es que cada título normalmente suele ir en un package personalizado en total consonancia con la temática del juego o por lo menos algo distintivo, lejos de las cajas de plástico de DVD que venden en serie.

Compartir este post

Enlace al post

Para mi los PK tienen algo que le faltan a las ediciones coleccionistas, si todas ellas destacasen con la originalidad de muchos kits de prensa daría gusto gastarse el dinero que piden, incluso mas por ellas...

Felicidades Mornaug, tienes un buen arsenal ;)

Compartir este post

Enlace al post

Nuevamente te felicito por tal adquisicion¡¡ sigo buscando aquella edicion que eseñaste del condemned 2, aver si consigo dar con ella

Compartir este post

Enlace al post

Que bonito Press Kit, me ha gustado mucho. Y coincido con Hipsilon, si muchas ediciones coleccionista fuesen como las ediciones de Prensa...

Por cierto, estos días he empezado a jugar LO. De momento una obra maestra. Tiene más de Final Fantasy que muchos de los juegos que ha sacado square-enix ultimamente. Se nota quien anda detras del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Nuevamente te felicito por tal adquisicion¡¡ sigo buscando aquella edicion que eseñaste del condemned 2, aver si consigo dar con ella

Pues la del comdemned 2 , concretamente la mia es francesa la edición, aunque creo que tb se dio a la prensa británica

Que bonito Press Kit, me ha gustado mucho. Y coincido con Hipsilon, si muchas ediciones coleccionista fuesen como las ediciones de Prensa...

Por cierto, estos días he empezado a jugar LO. De momento una obra maestra. Tiene más de Final Fantasy que muchos de los juegos que ha sacado square-enix ultimamente. Se nota quien anda detras del juego.

A mi personalmente el juego me gustó mucho, para mi sigue siendo si no el mejor , uno de los mejores juegos jrpg de la x360

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que he visto estoy muy de acuerdo en tu afirmación. De hecho añadiria que es de los mejores RPGs de esta generación. Esto lo digo sin haber probado ME aunque son roles distintos el oriental del occidental.

La putada es que en otro foro y sin ver a cuenta un cabrobazo solto un spoiler bastante gordo del final del juego que me ha jodido bastante... :( Hay que tener mucho cuidado en los hilos porque hay cada uno que vamos, te puedo fastidiar la experiencia por completo

Compartir este post

Enlace al post

El Mass Efect es otra pedazo de obra de arte, solo que, es más rol occidental, y personalmente me tira más el jrpg.

Aún así la saga Mass efect es una de las sagas de esta generación , sin lugar a dudas :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0