Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mornaug

[PRESS KIT] Uncharted 1 y 2

6 mensajes en este tema

Estos son de esos Press Kits que se merece una gran saga como es la de Uncharted.

Especialmnete me gusta más el del primero que el del segundo, aunque ambos son tremendamente originales.

El press kit del Uncharted 1 , simula el diario de Sir Francis Drake que sirve como caja para todo el material que

podemos encontrar en su interior.

Dentro del diario encontramos un poster/mapa, una carta, una foto/codice (que podemos usar sobre el diario para encontrar

el mensaje secreto (no se como se usa :)) ), el dvd de prensa y el cuaderno de anotaciones de Nathan Drake.

Originalmente creo que contiene un segundo dvd con la bso del juego, almenos algún otro que he visto si que lo traía.

PICT0071.JPG

PICT0072.JPG

PICT0073.JPG

PICT0130.JPG

PICT0131.JPG

El press del Uncharted 2 , a mi personalmente me gusta algo menos , pero es tremendamente original.

Es una especie de paquete envuelto en tela y atado con una cinta roja. Al abrirlo encontramos un conjunto de láminas

en las que con la ayuda de la hoja de plastico roja, encontraremos mensajes secretos.

Las láminas vienen entre dos placas de cartón grueso labradas con motivos tibetanos y en la de la contraportada encontramos

el juego y el media disc.

En mi caso el press iba a compañado de una mochila y un segundo media disc en castellano.

kc1vq.jpg

PICT0011.JPG

2r4ri20.jpg

rjl2si.jpg

A chupa5 y thespriggan les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi del primero me falta los 2 DVD/CD pero bueno para le precio que me costo no me quejo,hace ya vi en Ebay que vendían el otro cd de la "BSo".

El Press kit del 2 no me gusta nada,Naughty se esmero mas en la edición del sorteo,la de la daga y el libro firmado.

PD:Yo tampoco se usar la foto/codice (op)

Compartir este post

Enlace al post

A mi del primero me falta los 2 DVD/CD pero bueno para le precio que me costo no me quejo,hace ya vi en Ebay que vendían el otro cd de la "BSo".

El Press kit del 2 no me gusta nada,Naughty se esmero mas en la edición del sorteo,la de la daga y el libro firmado.

PD:Yo tampoco se usar la foto/codice (op)

Pues mira q le he dao vueltas, pero no tengo ni zorra de como se pone la maldita foto pa leer algo XD.

Yo a ver si encuentro el cd de la bso y con eso lo completo.

La Hunter Edition es una autentica pasada, pero esa es prohibitiva :(.

Compartir este post

Enlace al post

Son preciosos, ojala pudiese tener sobretodo el Press Kit del primero. Son 2 juegos que me encantan y que me parecen de lo mejorcito de PS3. Unas obras maestras.

La Fortune Hunter vas a tener dificil hacerte con ellas Mornaug, en Ebay las pujas siempre acaban super altas.

Compartir este post

Enlace al post

Son preciosos, ojala pudiese tener sobretodo el Press Kit del primero. Son 2 juegos que me encantan y que me parecen de lo mejorcito de PS3. Unas obras maestras.

La Fortune Hunter vas a tener dificil hacerte con ellas Mornaug, en Ebay las pujas siempre acaban super altas.

Ya, si las he seguido, pero no tengo esperanza de conseguir ninguna a estas alturas :(, creo que es imposible, a no ser que venda gran parte de mi colección, bueno gran parte, o toda entera XD

A chupa5 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0