Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

Noticias Express Arcade

44 mensajes en este tema

Curioso, usa arena "kinetica":

Es más limpia que la arena "normal", no deja residuos, da mucho juego y se limpia con facilidad.

Un saludo.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que este es el hilo más correcto donde hubicar esto:

"This is the original arcade OutRun from 1986, ported to the PC via the incredible open-source work of Reassembler (reassembler.blogspot.com).We modified the source to provide the output we need to run our platform, which was easier than you might think: While OutRun is worlds away from a modern simulation like Live For Speed, rFactor, or iRacing, it feels remarkably good once you combine the data the game calculates about the vehicle's position. And it's even more fun than it looks... :)"

Gracias a Recap.

A espectro2410, Jean La Montarde y bel les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya había visto unos parecido, y creo que ahora es la misma persona y lo a perfeccionado para venderlos. Porque veo que tiene varios detrás. La verdad que esta bastante chulo :shok:  

Compartir este post

Enlace al post

EStoy flipando viendo el video, que pasada !!!!. La gente es asombrosa lo que se llega a inventar. Muy chulo !!

Compartir este post

Enlace al post

Estupenda iniciativa la de estos aeropuertos Arlanda situados en Estocolmo y Landvetter por medio de unas recreativas y destinando la recaudación a la Cruz Roja.

A espectro2410 y Birkin les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Estupenda iniciativa la verdad. Además es un placer ver que se utilice a los videojuegos y más, a videojuegos tan clásicos y conocidos por todo el mundo, para ayudar a los demás.

Aparte, las máquinas pintan sensacionales, seguro que cuando pase esta campaña sería una estupenda adquisición en cualquier gameroom arcade.

Compartir este post

Enlace al post

Estupenda iniciativa la de estos aeropuertos Arlanda situados en Estocolmo y Landvetter por medio de unas recreativas y destinando la recaudación a la Cruz Roja.

La verdad es que sería una maravilla que todos los aeropuertos tuvieran una o varias maquinitas de estas. Nada mejor para los ratos muertos en los tranbordos!

Compartir este post

Enlace al post

jejeje que bueno. Como diría en mi trabajo. Trabajo con lo que tengo, es lo que hay.  :D

Compartir este post

Enlace al post

Para los amantes de los juegos sobre railes, 2015 está cargado:

Star Wars Batle Pod:
https://youtu.be/bob41EQ9ifM

Time Crisis 5:
https://youtu.be/9tx5qqq9hgc

Jurassic Park:

https://youtu.be/guNFyCizW8Y

Donde encontrarlo en españa ya es mas complicado :(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión