Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

[TUTORIAL] Discos sueltos en PSX

38 mensajes en este tema

Dentro de la caja no hay mucho espacio para que el disco resulte rayado con algun sitio, rebotar entre el manual y su enganche es lo mas lejos que corre un disco :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has mirado en el círculo central? El disco no puede ir muy allá como dice Fuji, pero los roces se centrarían en esa pequeña parte que al fin y al cabo no contiene datos ni nada.

Compartir este post

Enlace al post

Aquí una foto del citado Tomb Raider:

DISCOSUELTOPSX_5.jpg

El circulo central no tiene el mismo acabado que el resto del disco, pero lo he comprobado y es así en todos los juegos de PSX. Yo lo veo impecable, sin marcas más allá de las que trae de fábrica. También he revisado la zona exterior del disco y nada, como nueva.

Esto es una gran noticia, ya que además de fijar el disco se puede estar prácticamente seguro de que está como si no se hubiera soltado nunca, cosa que me preocupaba bastante.

Compartir este post

Enlace al post

El roce es minimo como se ve en la foto, solo el circulo central esta un pelin tocado, pero vamos eso esta nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Estupendo entonces...

Por cierto, nuevo trofeo desbloqueado para el "Método Kabuky" he conseguido salvar mi Geppy-X precintado!!! Es un juego de 4 discos y estaba perfecto de todo, salvo este defecto...pues a través de este método he conseguido fijar el primer disco que era el que estaba suelto.

A este paso, será más famoso que el "Método Milton".

Compartir este post

Enlace al post

No está mal el metodo. Los que tengan dos pisos de discos se pueden colocar entonces o no?

De todas formas en el vídeo el metodo parece más agresivo de lo que es, por el sonido que hace el juego, cosa del microfono, porque yo he probado sobre el edredon y los he conseguido colocar. Y al juego obviamente no le ha pasado nada.

Compartir este post

Enlace al post

El video lamentablemente parece muy agresivo cuando es prácticamente inofensivo si se hace adecuadamente. En mi caso el único título que tenía en la colección con disco suelto lo fijé haciéndolo encima de la cama dejándolo caer, sin forzar en ningún momento. Y sí, títulos que tengan estuche doble se pueden fijar de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Ayer me vicie a colocar discos y algunos los clavava a la primera, tirandolos muy flojito, es una mariconada en serio.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0