Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mornaug

[PRESS KIT] Test Drive Unlimited 2

5 mensajes en este tema

Os dejo por aquí el último press q he podido conseguir, en este caso es el press del Test Drive Unlimited 2.

Contiene:

-Caja de cartón grande con serigrafía del juego

-DVD de Prensa (fotos, videos,etc..)

-Una promo del juego para PS3

- Replica de metal de un Nissan 370Z

La Replica del coche es bastante más grande que la de la Signature Edition del GT5

10032011278.JPG

10032011279.JPG

10032011280.JPG

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este me gustaría conseguirlo, los TDU están entre mis juegos favoritos, aunque el lanzamiento de este ultimo ha sido un desproposito.

Enhorabuena por la adquisición Mornaug. Si te cruzas con otra unidad dame un aviso ;)

Compartir este post

Enlace al post

Pues normalmente se suelen ver una vez que sale una, otras en ebay, pero en este caso no se pq solo he visto esta.

Igual me pasó con el press kit del Asasssins Creed Brotherhood, solo he visto el que pude conseguir y no lo he vuelto a ver en ningún otro sitio.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0