Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
32xforever

PSP en Candy Cab

11 mensajes en este tema

No es nada raro ver una xbox360 dentro de una candy para los diversos juegos de lucha o nave. Pero esto desde luego es original. Una PSP para jugar al Darius Burst.

psp3901x676.jpg

psp2901x676.jpg

psp901x676.jpg

Lo he visto hoy en ultimas compras de Arcade Otaku.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está genial. Jugar a esta clase de títulos en portátiles es perder mucho. PSP tiene un buen catálogo en recopilatorios de este tipo.

Compartir este post

Enlace al post

No es mala idea la verdad, hay títulos bastante Arcades para esta consola que merecen la pena.

Compartir este post

Enlace al post

Es una modificación sacando el video directamente del chip y el sonido de los chip respectivos.

Eso si, el espacio para hacerlo es minusculo y muy complicado si no se tiene material profecional de electronica.

Compartir este post

Enlace al post

Esta claro que si el salto de una 360 a la candy (en ese tipo de juegos) es significativo, con la PSP es abismal.

Parece que ha habido mucho interes en el foro de AO y el forero ha dado mas detalles:

Since there are a few people who want to know how to get a PSP to a Astro City - here is a little rundown

Easy part - Video and Audio

You need a PSP with Component Output (2000/3000 series), a Multisync Screen in your Cab and a Lenkeng LKV 7000 (WATCH OUT - THE LKV 8000 is a HDMI model - you want a VGA model = LKV 7000)

It looks like this:

lenkeng.jpg

The great thing about the LKV 7000 is the zoom function - you press one button and you have fullscreen video .

Now connect your PSP to the LKV 7000 (Component and Audio), set the LKV 7000 to 640x480, connect the VGA cable to your Multisync and set the PSP to External Display - and bamm - you should now have picture and sound .

Hard part - Controls

First thing - you need the pinouts from your PSP.

Here they are (for the PSP 2000 - sorry I don't have them for the 3000 series / not the best quality but you can figure it out ):

pspmod1.png

pspmod2.png

pspmod3.png

WARNING - YOU ONLY SHOULD DO THIS WHEN YOU ARE GOOD AT SOLDERING. ON MY FIRST TRY (YES THE FIRST TIME I TRIED IT MYSELF = BIG MISTAKE ) I DESTROYED MY PSP . THE SOLDER POINTS INSIDE THE PSP ARE EXTREMELY SMALL.

You have to open your PSP to solder cables on the pins you need (on mine I used: Ground, the 4 directions, the 4 front buttons, L+R and Start) and the other ends of the cables on a connector of your choice (with a pinout that fits your Control Panel, Arcade Stick, ect.).

Be aware that you don't really have much choice where to put the connector (no free space inside a PSP) - so Moosmann installed the connector in the Akku cover. This means of course I can't use my PSP with the Battery Pack anymore - power supply only (but I don't really care since I play my PSP only at home anyway).

Compartir este post

Enlace al post

Es que sacar Darius Burst en PSP es un sacrilegio, no sé que idea les daría...el método está de coña, eso sí, yo no tocaría la mía. Imagino que ya tendrá algunos encargos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo te puedo decir, que no es nada dificil hacer algo así. Solo hay que saber cual es la salida de video y las de audio y ya está...

Los que suelen hacer cosas así tienen otra maquina y esta es la que utilizan para guerrear con ella.

Compartir este post

Enlace al post

Deja de publicar cosas de macas que ya me has metido la cantinela en la cabeza esta tarde...xD

Compartir este post

Enlace al post

Deja de publicar cosas de macas que ya me has metido la cantinela en la cabeza esta tarde...xD

Jajaja, al final caeras tu también (;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0