Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

[PRESS KIT] Siren Japonés

17 mensajes en este tema

Esta unidad de prensa de Siren para Playstation 2 es exclusiva del mercado japonés, por lo tanto destinada a prensa de ese país. Hacía tiempo la andaba buscando y hace unos días tuve oportunidad de verla en subasta. Lamentablemente no pude hacerme con ella por el precio, a mi entender, exagerado que alcanzó principalmente por los dos pujadores más fuertes y únicos que imagino tiró a bastante gente atrás. En cualquier caso, es una pieza bastante rara de ver en una saga que poco a poco va ganando en jerarquía dentro de su género.

El precio final alcanzado fue de 64.000 yens, unos 570 euros al cambio.

- Package de cartón exterior.

- Lámina de cartón con ilustración de Marazu Pitchiri.

- Camiseta Siren de diseño exclusivo.

- Pluma / Rotulador.

- Panfletos de diseño enigmático en relación el juego.

- Premium Video Promo DVD.

- Panfletos distribuidos en tiendas. Siren Vol 1 - 2 - 3.

- Siren Bonus Trial disc.

- Inclusión del booklet Atlantis.

- Book Award.

- Siren 2 CD ( 巫秘抄歌).

siren_press_kit_japan.jpg

siren_press_kit_japan_2.jpg

siren_press_kit_japan_3.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen juego a mi parecer y esa edicion seria sinduda una muy buena adquisicion, otra cosa es es el precio..... que le quita todo el encanto

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo lo probé en su día con muchas ganas y no acabo de gustarme el modo de jugarlo.

Ya somos 2 stiven, recuerdo que me compre este y si mal no recuerdo el the suffering y empeze a jugar este y lo deje por que no me hizo mucha gracia.

Compartir este post

Enlace al post

Eso es porque os da miedo xD

DottyScroll tenía pensado alcanzar una cifra de 20.000 yens, por esa cantidad hay artículos a mí gusto más interesantes.

Compartir este post

Enlace al post

A mi de este juego me gusta todo lo que trasmite pero en lo jugable es donde no me gusta.

PD:La película eso si que es mala la mires por donde la mires XD

Compartir este post

Enlace al post

Bastante completo el press del Siren japones de ps2 :), como adicho DottyScroll lo que le quita el encanto es el precio :).

Aunque personalmente me parece mucho más currado e interesante el del Siren: Blood Curse de PS3, que si que llegó como press a Europa.

Os dejo unas fotos por si no lo conicíais:

PICT0177.JPG

PICT0178.JPG

PICT0179.JPG

PICT0185.JPG

PICT0183.JPG

PICT0184.JPG

PICT0182.JPG

PICT0180.JPG

PICT0181.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Eso es porque os da miedo xD

DottyScroll tenía pensado alcanzar una cifra de 20.000 yens, por esa cantidad hay artículos a mí gusto más interesantes.

Totalmente de acuerdo, estoi pensando en unos articulos que ya me gustaria tener esa cantidad de dinero que seguro que haria una muy buena inversion XD¡¡¡¡

Mornaug desconocia esta edicion y desde luego tiene una muy buena pinta¡¡¡ quien las cogiera... y seguramente cuando sale a subasta tiene que estar por las nubes

Compartir este post

Enlace al post

Mornaug desconocia esta edicion y desde luego tiene una muy buena pinta¡¡¡ quien las cogiera... y seguramente cuando sale a subasta tiene que estar por las nubes

Pues del mismo estilo que este del siren están tb los del Fear 2 y el del Comdemned 2 , ambos muy currados y del mimso estilo q el del siren.

Os dejo fotos del Condemned 2 por si no los habíais visto tampoco, del del Fear 2 no tengo fotos hechas:

http://img141.imageshack.us/img141/1152/9111pict0019ra2.jpg

http://img164.imageshack.us/img164/5214/4274pict0020modifiedjb7.jpg

http://img164.imageshack.us/img164/7840/5556pict0029modifiedtr4.jpg

Como curiosidad los pequeños botes de cristal, llevan un ojo y una uña en su interior :)

Compartir este post

Enlace al post

Mornaug, el Presskit viene con esa cinta americana?

Si, la cinta pertenece a la tematización del press creo, almenos a mi me vino con ella puesta tal cual.

Compartir este post

Enlace al post

Mis felicitaciones Mornaug de verda vaya Presskit que tienes, el del Forbiren me encanta pero ya el del Condemned 2 se sale¡¡ ademas esa saga es una de mis preferidas de nueva generacion

Compartir este post

Enlace al post

Como package exterior desde luego es mucho más bonito el Press Kit de Siren Blood Curse, eso sí, en contenido prefiero el perteneciente al Siren de Playstation 2 aunque todos los extras que acompañan el mostrado son muy de agradecer. El trozo de cinta forma parte del artículo.

Este sí lo conocía, el que no había visto es el Condemned 2, muy original.

Compartir este post

Enlace al post

Sin duda alguna el contenido del siren de ps2 es mejor, al fin y al cabo el del blood cutrse no deja de ser un par de fotos y poco más, pero esteticamente si está muy currado.

En general los press de Sony suelen estar muy currados, de estos también son mensionables press como los de ambos Resistance o los de los Uncharteds, sobre todo el del 1.

Sega es otra q suele cuidar bien a la prensa.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, por un momento lo dudaba xD

Siempre he dicho qiue las ediciones coleccionistas debería de seguir el camino de los kits de prensa, peri bueno, una pena..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0