Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Hvnt3r

Debate: ¿Estamos sobresaturados de Ediciones Coleccionistas?

68 mensajes en este tema

Las ediciones coleccionistas ya no merecen la pena para nada, en muy pocas ocasiones merecen la pena, en el resto ya es un saca cuartos.

Ojo después existen ediciones japonesas que las ves y sabes que las quieres para poder seguir viviendo, por que están cuidadas, con muchos detalles y son autenticas obras de arte, no lo que nos venden por aquí xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tu has visto alguna de las que hemos puesto? porque son bastante mejores que muchas japonesas actuales.

Wonder ¿la Freedom? tampoco me parece para tanto, lleva "lo normal" muñeco, "artbook" y la caja de Alex Ross en este caso.

Y otra que se me olvidaba:

fallout3-survival_edition.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¿Tu has visto alguna de las que hemos puesto? porque son bastante mejores que muchas japonesas actuales.

Wonder ¿la Freedom? tampoco me parece para tanto, lleva "lo normal" muñeco, "artbook" y la caja de Alex Ross en este caso.

Y otra que se me olvidaba:

fallout3-survival_edition.jpg

Por eso digo en mi comentario "en muy pocas ocasiones merecen la pena" ;)

Esta edición de Bioshock salio en Europa? Pensaba que era exclusiva territorio americano.

La del Bioshock 2 mola bastante y la del Halo ni la conocía xD

Pero que por cada edición que mola, salen 10 que no merecen la pena que son la típica que siguen el patrón "libro de artes, banda sonora, DLC"

P.D: La del Dead Space 2 con la replica de la cortadora de plasma mola bastante.

Compartir este post

Enlace al post

l

P.D: La del Dead Space 2 con la replica de la cortadora de plasma mola bastante.

Por desgracia la replica de la cortadora es digna de juguete de happy mea

Compartir este post

Enlace al post

Si, la freedom ayer vi la figura en un gamestop y es muy guapa si la caja se la curran un poco sera espectacular mas que por la cantidad por la calidad de la steelcase figura y el diario, el.del brotherhood ya me encanto.

Yo hace tiempo que no veo una especial japo que me deje con las ganas.

Ah y la del castlevania tambien.me gusto mucho.

Compartir este post

Enlace al post

Para mi también, la del Sonic Generations por el 20 aniversario es preciosa y muy completa.

Sonic-Generations-Coleccionista-Gratis.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Por suerte disponemos de un arma de "destrucción masiva" de ediciones malas: LOS UNBOXING!!!!

Unos días antes gracias a Youtube gente maja sube como es la edición por dentro y así mejoran en ventas si es buena o si es mala se queda en las estanterías , "medio medio" podemos elegir si comprarla o no. Yo me cogí hace nada la de One Piece, que no tenia intención pero vi el unboxing con el tamaño y como era el barco que traía y me decidí. Luego ediciones que solo traen una pegatina o un dlc para mi son ediciones de "descojonarse" del cliente.

Compartir este post

Enlace al post

Si, la freedom ayer vi la figura en un gamestop y es muy guapa si la caja se la curran un poco sera espectacular mas que por la cantidad por la calidad de la steelcase figura y el diario, el.del brotherhood ya me encanto.

Sí, tiene muy buena pinta la verdad. El expositor no viene incluido en la edición, esta es una réplica que nos ha mandado Ubisoft y que ya sabeis quién se la va a quedar xDD

freedom_zpse91c5c9c.jpg

Compartir este post

Enlace al post

La figura no parece nada del otro mundo, que queréis que os diga XD

Para una edición de 110€ no , pero para cuando cueste 30 sip, como paso con la white edition del AC2 que acabo teniendo 3-4 tiradas :P

Compartir este post

Enlace al post

Esta tiene pinta de ser bastante más limitada que la White, sería rollo la Black

tan limitada como la black no creo que sea...será algo entre la white y la black. De hecho creo que todavia se puede reservar,no?

Compartir este post

Enlace al post

Sí, tanto la Join como la Freedom todavía están disponibles bajo reserva para ambas plataformas.

No creo que sea tan limitada como comentais, teniendo en cuenta que llevamos unas 20-30 por tienda y todavía para que salga. Si sumamos las unidades de 135 tiendas salen unas 4000 unidades solamente en Gamestop.

Luego está Game, Media Makt, Fnac y demás comercios, la tirada ni de coña es baja. Yo pienso como Jean, En 2 años las veremos a 30 pavos en ebay xD.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión