Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Billyboy

Xbox 360 edición Alan Wake

24 mensajes en este tema

Buenas! soy nuevo aquí, un día de estos pongo mi colección ^^ pero antes tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar.

He encontrado en ebay una xbox 360 edición Alan wake. Dice que es original y muy limitada porque es de un concurso. Sabéis algo sobre ella? La he visto venderse por 2000 libras, y esta parece que no va a llegar a 1000 €.

Creeis que es real? de donde la ha sacado? Dice que de un concurso! pero no se ha vendido verdad?

Este es el anuncio, para que me déis opinión Subasta Ebay

Gracias y un saludo a todos, coleccioadictos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respeto y entiendo a la gente que le pueda interesar, pero si solamente le han cambiado las carcasas me parece una locura pagar eso..

Al menos si la caja fuese especial (que no veo que lo sea) o que al menos fuese numerada, tendría un pase, pero así a pelo...

...y ojo, que hoy en día hay artistas xD

Compartir este post

Enlace al post

Más vale que esta edición la tenga Kaori30, de lo contrario no se le escaparía. Por cierto, he arreglado el enlace para poder acceder a la subasta de Ebay.

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon, es lo que tiene, las Xbox 360 ediciones limitadas son lo mismo salvo con carcasas diferentes, en realidad pagas la carcasa como bien dices.

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon, es lo que tiene, las Xbox 360 ediciones limitadas son lo mismo salvo con carcasas diferentes, en realidad pagas la carcasa como bien dices.

Que numeración tiene? xD

Para mi sin eso no vale absolutamente nada.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la info y arreglarme el enlace :) numeración a que os referís? Que le preguntó al vendedor xD

Compartir este post

Enlace al post

Numeración es que tenga una tirada de fabricación contabilizada oficialmente y se refleje en cada unidad con (normalmente) un sticker que ponga: "013/100" por ejemplo, lo que quiere decir que de 100 unidades creadas la que tenemos delante concretamente es la número 13.

Compartir este post

Enlace al post

Se que hay 10 unidades en el mundo porque lo he leído, pero creo que numeración no tienen.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,me sonaba este anuncio y lo he comprobado,este vendedor ya la tuvo a la venta en diciembre y retiró el anuncio antes de que terminase...

Puede que no sea nada,igual arregló la venta fuera de ebay y algo salió mal,pero a mí estas cosas me dan mala espina

Compartir este post

Enlace al post

Mmmm, le preguntaré al vendedor, aunque teniendo pago por paypal no tendría que pasar nada en especial, a ver que comenta.

Edit: Me ha contestado muy rápido, a ver que os parece:

"El capullo del best seller que me ha puesto el negativo es un tío al que no se la quise vender fuera de ebay, la compró por ebay, no me la pagó, y encima me pone un negativo diciendo que le he cobrado pero no se la he enviado, y encima ebay no me quiere quitar el negativo, así que estoy quemadito con el tema. Como verás se puede pagar con paypal para mayor seguridad.

Un saludo"

Pues vaya putada

Compartir este post

Enlace al post

Uf,no sé si lo de que no se la pagó será verdad,pero que el acordó la venta de alguna manera seguro,yo estaba siguiendo el artículo la otra vez y me acuerdo perfectamente de que lo retiró antes de tiempo...

No digo que sea timo seguro,pero a mí me huele mal...

Además fíjate que el tío tiene tres negativos,todos por lo mismo,artículo pagado y no enviado.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Le pregunté sobre eso, me dijo que llegó a un acuerdo con un tío pero luego para pagarle le dió largas y largas y la puso de nuevo a la venta.

La cuestión es que ahora la ha quitado de la venta, otra vez. Se ve que le han hecho una buena oferta o algo. He estado mirando los negativos y todos parecen explicados, así que no se si debemos anteponer eso a sus votos positivos, ya se sabe como es ebay. Además si me acepta pago por paypal, aunque fuera fuera de ebay, no me importaría arriesgar.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Un tío que va aceptando ofertas una detrás de otra y se salta varias veces a la torera los que pujan y esperan pacientemente se merece una buena cruz. Ha de aceptar Paypal porque de lo contrario nadie en su sano juicio le pagaría por un artículo vendido fuera de Ebay. Para eso, simplemente pon Compra Directa alta con opción a oferta.

Compartir este post

Enlace al post

Te veo muy confiado Billyboy, ándate con ojo.

A mi me la han colado un par de veces despues de haber hablado con el por mail, telefono etc...

No te confies tanto por que hay MUCHO ade esto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0