Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

HILO OFICIAL - Dudas sobre reediciones SNES (Majesco y otras)

39 mensajes en este tema

Pues a mi me parece original la verdad, ya sea por las dobleces, grosor o color del cartón.

Una cosa que tambn ayuda a diferenciar bastante, no es solo el color del cartón, sino tambn el tipo de cartón, me explico.

Si os fijais, que ya lo abreis hecho es como granulao, no es un color uniforme, osea como si fuese reciclado vamos.

El cartón de entonces tenía ese distintivo y es algo que es muy fiable a la hora de distinguir entre un fake y un orginal.

Edito, vale, ya he visto que es otra versión xD

Está bien que se expongan estas dudas por que nunca se sabe cuando aparecerá el fake casi perfecto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto está empezando a ser una psicosis. Yo lo veo original hombre.

Compartir este post

Enlace al post

Si, definitivamente es original, pero con la primera impresión al tenerlo en las manos había ciertas cosas que me hacían pensar en fake. No sé como Nintendo permitió este tipo de chanchullos, la pegatina del cartucho es muy muy cutre, en las fotos sale infinitamente mejor de como realmente es.

Compartir este post

Enlace al post

Quizás va a llegar el día en que los fake sean de más calidad que los originales. :) vamos a decir, "uf, demasiado bien echo para ser real..." XD

Compartir este post

Enlace al post

me estais cagando con este tema, ya que my Dracula X USA tambien lo tengo en duda por la caja. Lo voy a fotografiar y pongo las fotos aki y de paso comparamos las 2 cajas. Ese grosor del Contra 3 me recuerda mucho al mio de Castlevania.

Compartir este post

Enlace al post

El Dracula X creo que también cuenta con reedición, pero no lo he incluído en la lista porque no estoy seguro.

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, es importante aclarar que en muchos juegos pone MADE IN MEXICO pero no es lo mismo que las reediciones de Majesco.

Es decir, de los míos Chrono Trigger, King Arthur, Dracula X y Ogre Battle pone MADE IN MEXICO en la caja y cartucho, pero la calidad es la oficial de Nintendo. Manuales a color, panfletos e instrucciones Made in USA y toda la pesca.

Compartir este post

Enlace al post

Este mio en caja y cartucho pone Made in Mexico, Manual Printed in USA. Como veis el color del carton es algo claro, y en la solapa derecha no tiene las 2 tipicas rajillas para agarrar con las pestañas. La calidad de impresion si la veo bastante buena en este caso. Tambien se ve el carton bastante fino. Esos brillos que se le ven en las esquinas fui yo (op) que lo retoque con un rotulador permanente para tapar algunos puntos exollados en blanco.

Edito: es lo que dice bel, tienen la maxima calidad aunque esten ensamblados en Mexico.

P1010027.jpg

P1010023.jpg

P1010020.jpg

P1010010.jpg

P1010022.jpg

P1010021.jpg

P1010017.jpg

P1010024.jpg

P1010028-1.jpg

P1010013.jpg

P1010014.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Se supone que los juegos fabricados en méxico deberían tener una "M/" en su código, algo tal que así: "M/SNS-CS-USA". En tu cartucho no aparece.

En el Dracula X que puso Fuji parece que sí que tiene esa "M/".

Compartir este post

Enlace al post

Lo aclaro nuevamente, hay juegos ensamblados en Mexico, y no se trata de reediciones, sino que Nintendo trasladó allí el ensamblaje de un buen número de juegos.

Las reediciones son posteriores y tienen los elementos que ya comenté.

Aquí el mío.

dsc00932mediumcopia.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Y sobre el Contra 3 pues es reedicion de ahi la calidad.

Edit: Resumiendo las reediciones: Manual en blanco y negro, cartucho sin pegatina trasera y baja calidad en impresiones.

Compartir este post

Enlace al post

Os parece si abrimos un Hilo para consultas de este tipo? Yo opino que es bueno dar a conocer dudas que tengamos y aclarar cosas, será de grán utilidad.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0