Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

DUKE NUKEM Balls of Steel Edition.

17 mensajes en este tema

Duke Nukem Balls of Steel Edition.

Esta es la nueva edición de tirada ultra corta con tan solo 2 mil unidades que nos desvela 2K Games.

De momento no se sabe si vendrá a España en su Edición integra en castellano, pero lo que es seguro es que llegará a Europa el próximo 6 de Mayo y estará disponible para X360, Ps3 y Pc.

Su precio en Europa no está claro, pero en USA será de $99.99 y será exclusiva y solamente estará disponible en GameStop y Amazon.

La edicion en sí, contiene;

• Un Package con motivos Duke Nukem. (Por el momento se desconoce pero juraría que es metálico xD)

• Busto enorme del ya legendario protagonista con la frase "CARPET NUKEM" talladas en su base.

• Numerada y con certificado de autenticidad de edición limitada.

• Artbook de 100 páginas: La historia, legado y la leyenda.

• Una serie de postales Duke Nukem Forever

• Un pegatina con emblema radiactivo Duke Nukem Forever

• Un cómic Duke Nukem Forever .

• Una baraja de cartas

• 2 fichas de póquer Duke Nukem Forever

• Duke Nukem Forever mini-tarjeta de la cubierta

• Duke Nukem Forever dados emblema radiactivos

175661182240881813474112.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El juego va ser normalito vamos de un 7,5 y como mucho 8 pero al tirar de nostalgia pues gustara mas,pero viendo los Gameplays no esperéis gran cosa,la coleccionista siendo 2k me da a mi que tendremos de sobras.

Compartir este post

Enlace al post

El juego va ser normalito vamos de un 7,5 y como mucho 8 pero al tirar de nostalgia pues gustara mas,pero viendo los Gameplays no esperéis gran cosa,la coleccionista siendo 2k me da a mi que tendremos de sobras.

Yo pienso que será como el Prey. Un gran juego al que se le paso el arroz y se convierte en uno normal.

Compartir este post

Enlace al post

Este juego tecnicamente no tiene nada que aportar, su verdadero gancho, aparte de la "mitología" que se ha creado a su alrededor, es su sentido del humor y las situaciones en las que coloca al protagonista.

Yo diría que es una producción al nivel de Splatterhouse y "fanservices" similares, muy disfrutable para los seguidores pero mediocre para el público en general. Y para los usuarios "haters" consumidores de verbatims a cascoporro, una mierda pinchada en un palo.

Maldito sea el lenguaje lleno de extranjerismos que plaga los videojuegos...

Compartir este post

Enlace al post

Jamás de los jamases me veréis jugando a un Duke Nukem. Me parece desde siempre un bodrio de saga... :(

Compartir este post

Enlace al post

Pues el de psx era buen juego, en su dia le heche bastantes horas, desde psx no he llegado a jugar a un duke nukem, nose si sacaron alguno mas.

Compartir este post

Enlace al post

2.000 unidades ya es para pensarselo, yo estoy barajando la posiblidad a parte de que la edición no está nada mal y es muy completa.

Compartir este post

Enlace al post

Siempre existe la opción de comprar la edición (por cierto brutal) y vender el juego.

Opino como NESMAN-77, le pasara como al PREY (ahora va y es un bombazo).

Compartir este post

Enlace al post

Yo al unico que jugue fue al Duke Nukem 2 de PC y tuve bastante...

¿Quieres decir que te parecio un truño.....................como a mi?. (lo)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0