Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

Desastre coleccionista.

24 mensajes en este tema

No es en plan coña pero seguramente este chaval hubiese preferido que le hubiera salido ardiendo el coche a la coleccion, una coleccion de 550 juegos son muchos miles de euros.

Por cierto, tendria juegos pal y ntsc no? por que pal b me parecio leer que eran unos 350 no? y este chaval tenia 550.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad te pones a pensarlo y tantos años de busqueda y demás para nada. Sigo pensando que son más importantes otras cosas, pero si te digo la verdad el valor sentimental que puede tener una colección es algo irreparable.

Ahora más que nunca el pensamiento de volver a empezar es algo mistico como el "Ave Fenix" que renace de sus cenizas más fuerte que antes. (y en este caso nunca mejor dicho...)

Compartir este post

Enlace al post

Lo del coche es cierto, cuesta más conseguir esa colección que un coche.

Si yo tubiese algo tan caro, ya me ocuparía de que jamás le pasara nada, en esto si que da que pensar.

PD: Soy el unico que ha pensado que era Hips al que se la habían quemado los juegos? (Y eso que he leido lo de los 550 juegos)

Compartir este post

Enlace al post

Genial.

El compañero de NA JBOGames ha iniciado un hilo privado en el que se recolectan juegos para enviarselos a Nikki.

Por el momento y en unas horas ya se han recolectado 13 juegos CIB.

Yo me he apuntado en lo que pueda, pero que yo sepa no colecciona juegos pal :S

Compartir este post

Enlace al post

No creo que los juegos que le done la gente esten en el estado en el que estaban los suyos y tampoco creo que le vayan a regalar juegos dificiles de conseguir, aunque es una bonita iniciativa

Compartir este post

Enlace al post

A mi también me ha ardido, pero más que en san juanada

Recolecta please

Compartir este post

Enlace al post

A mi también me ha ardido, pero más que en san juanada

Recolecta please

Espero que no le haya pasado nada a tu material; si algún día así fuera, aquí al menos encontrarías apoyo moral, comprensión y te ayudaríamos a pasar el mal trago como mejor pudiéramos, yo el primero.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0