Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

Desastre coleccionista.

24 mensajes en este tema

Terribles noticias.

Una colección de nada mas y nada menos que 550 juegos de Nes completos y en estado 8/10 han ardido hoy pasto de la llamas.

Esto es lo que nos contaba hoy el compañero thenickross del foro NintedoAge.

Una pérdida terrible que a mi como coleccionista me da mucho que pensar.

Desde aquí me gustaría darle mi apoyo, es un golpe muy duro y no me gustaría ponerme en su lugar.

Por suerte ni a el ni a su familia les ha pasado nada, que al final es lo que importa.

[blockquote]

To make a long story short, my cib collection went up in flames the other day. Over 550 8+ condition games are now a pile of ashes. I was well on my way to completing my 2 sets (loose and cib). I gave all my loose games to a buddy when I moved to San Francisco a few months ago because I wouldn't have space for them in such a tiny apartment. Now, I have about a 6 loose games that I randomly found in boxes, and a few miscellaneous manuals. I will be making a wtb thread soon. So if anyone has a bunch of common cibs to sell in good condition, let me know. [/blockquote]

http://www.nintendoage.com/forum/messageview.cfm?StartRow=1&catid=5&threadid=46002

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué moral: se le queman, y vuelve a querer comprar más.

Pues sí, Hipsi, da qué pensar, porque como todas las cosas materiales, son pasajeras, y algún día a cualquiera pudiera pasarnos algún desastre total o parcial similar.

Lo más importante, que no hayan habido damnificados en el incendio.

Compartir este post

Enlace al post

Pues sí, es un palo enorme como coleccionista perder todo el material y más una colección de esa envergadura. Por lo menos tiene ánimos y quiere seguir en el mundillo dándose otra oportunidad.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo menos tiene ánimos y quiere seguir en el mundillo dándose otra oportunidad.

Yo no se si tendría animos para eso la verdad, Kazuya.

Compartir este post

Enlace al post

Habría que saber hasta que punto tiene pensado coleccionar (cantidad de material, estado...). Es una desgracia desde luego.

Compartir este post

Enlace al post

Pero ¿que se le ha quemado solo la colección...? tendrá que haberse quemado la casa o el lugar donde lo tendría no, que eso creo que es incluso peor.

Compartir este post

Enlace al post

Se le ha quemado el garaje Umbrella, tenía una especie de Gameroom montado allí según comentó hace tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Se le ha quemado el garaje Umbrella, tenía una especie de Gameroom montado allí según comentó hace tiempo.

Joer... pues lo siento por el. Ahora tendrá que empezar de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues vaya putada y vaya racha entre el chaval de Australia que por las inundaciones perdió toda su colección y este chaval, vaya año de desgracias para los coleccionistas de videojuegos.

Compartir este post

Enlace al post

Peor es perder otras cosas en desastres así, al fin y al cabo, una colección es algo material. Eso si, es una putada también.

Compartir este post

Enlace al post

vaya putada, tiene que ser mui jodido perder asi de un plumazo algo que llevas coleccionando desde mucho tiempo y con tanto esfuerzo y dinero invertido...

Compartir este post

Enlace al post

Lo importante es que no le pasara nada ni a él ni a la familia, aunque no veas como jode lo de los juegos, si me pasa a mi no se lo que haría :(

Compartir este post

Enlace al post

Un apoyo desde aqui, yo como experimentado se lo que se pasa en esos momentos. Un abrazo!

Compartir este post

Enlace al post

Lo importante es que no le pasara nada ni a él ni a la familia, aunque no veas como jode lo de los juegos, si me pasa a mi no se lo que haría :(

Eso es lo mas importante pero despues de que no pasara nada grave, lo que debe doler perder todo ese material al que supongo que le tendria mucho aprecio..

Compartir este post

Enlace al post

Dependiendo que características tenga la colección, pueden haber piezas que el usuario no pueda volver a obtener a medio o largo plazo y sin un alto desembolso (y eso en caso de querer recuperar lo más importante).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0