Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bilbo

Adaptadores

21 mensajes en este tema

Yo tengo el Honey Bee y no acepta los juegos con protección regional por lo menos unos cuantos que he probado (Yu Yu Hakusho Makyo, Pulseman, Contra, Vampire Killer...)

Yo también tengo un adaptador Honey Bee para Mega Drive (dorado), y por lo menos el mio es normal que no acepte juegos con protección, ya que simplemete es un adaptador fisico para poder insertar los cartuchos japoneses, no tiene nada más.

eraser, mi Mega Key si tiene selectores de región. Buscate uno de esos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eraser has pensado en poner tu MD en multiregion con los interruptores? es lo mejor para quitarte quebraderos de cabeza y sale por 5€ mas o menos. Eso si tienes que meterle mano a la placa de la consola y arriesgarte.

Compartir este post

Enlace al post

No la he modificado, porque soy un completo manazas para esas cosas, y esque a mi me gusta jugar como jugaba hace años, es mas, lo mismo suena a sacrilegio, pero prefiero jugar por rf antes que por rgb...

Compartir este post

Enlace al post

¿Y la posibilidad de comprar una Megadrive asiática para esos juegos en lugar de un adaptador?

Compartir este post

Enlace al post

¿Pero en una asiatica ( que creo que fueron asi las primeras vendidas en españa) lo coje todo?

Compartir este post

Enlace al post

Para eraser: existe una version , que creo que es de Hong Kong, que lee tanto juegos JAP como PAL. Ai es la mia.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0