Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bilbo

Adaptadores

21 mensajes en este tema

Alguien sabe si para jugar en una megadrive pal a juegos de genesis que tengan proteccion regional valdra un adaptador para juegos japoneses?, yo tengo un mega key 2 y un honey bee( creo que se escriben asi). Es un juego que data del 91, pero el vendedor dice que a partir del 92 tienen proteccion, con lo cual se supone que estara libre, pero por si acaso...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Honey Bee y no acepta los juegos con protección regional por lo menos unos cuantos que he probado (Yu Yu Hakusho Makyo, Pulseman, Contra, Vampire Killer...)

Compartir este post

Enlace al post

Esque tengo pensado pillarme un juego de genesis pero si no voy a poder jugarlo me tira para atras, claro y este juego no tuvo version pal.

Compartir este post

Enlace al post

El Growl, es una conversion de una recreativa de taito, no salio pal,no?, que lo mismo estoy equicovado.

Compartir este post

Enlace al post

No salió Pal, sólo americana bajo el título de "Growl" y en el mercado nipón bajo el título de "Runark". Desconozco si puede tener protección.

Compartir este post

Enlace al post

jaja, no tiene buena fama?, yo esque los juegos de soltar puñetazos siempre me han gustado(si , los de pensar mucho,jeje) y hasta cutres como el mencionado en otro post separation anxiety le he dedicado tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

A mí no me gustó para nada como beat´em up y hablo de la versión Arcade, la de Mega Drive técnicamente es bastante más floja.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0