Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

Game & Watch de Tetris

27 mensajes en este tema

Hipsilon, sobre el tema de los botones de Game A y Game B, curiosamente el Tetris de Game Boy tiene esos dos modos de juego.

Sobre la captura con esa imagen de juego totalmente fake, decir que a dia de hoy Nintendo hace lo mismo con los juegos para 3DS, misma foto, misma consola, pero trucando las screens que se ven dentro.

Yo tampoco creo que sea auténtica, pero curiosamente, esos 2 argumentos serían factibles.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Dene, ni me acordaba de la modalidad de juego en GB.

Sobre las screens que yo sepa esa es una foto que puso su teórico dueño, no de la propia Nintendo.

De todos modos no haber visto mas imágenes despues de estar tan debatido por muchos y muy variados foros de todo el mundo, casi queda claro que es fake, al menos para mi.

Compartir este post

Enlace al post

Si magno, pero eso antes no era así, no hay mas que ver los prototipos de la época, tanto en sistemas como en videojuegos.

Pues no sabría decirte... aquél famoso artículo donde salía Miyamoto anunciando la Super Nintendo en Japón tenía fotos de dos prototipos terminados, pero no sé si eran reales o las típicas imágenes de diseño...

En los juegos creo que era diferente, ya que los prototipos venían en las PCB con los zócalos para intercambiar EPROMs y demás, ya que las carcasas eran estándares y el verdadero meollo estaba dentro, en la placa.

Compartir este post

Enlace al post

Project estuve apunto de pillarte ese libro en su día, me acabaré arrepintiendo verás .

Yo tambien lo tengo, y para mi es obligatorio si coleccionas o simplemente eres fan de las G&W, lastima que el texto este en frances....al menos en mi caso.

De todas formas, si no me equivoco sigue a la venta.

Compartir este post

Enlace al post

Por el tema de la pantalla no es, os pongo ahora unas consolas de un solo juego en memoria y con este tipo de pantalla. Son de graficos como una consola portatil sin color, son de la serie 99X de Tiger, unas cuantas consolas tipo maquinitas pero muy desarrolladas, incluso existe una de Resident Evil 2 y decir que funcionan con este tipo de pila.

Eran maquinitas DoT MATRIX como he dicho antes de un solo juego en memoria, algo que podría haber sido esta G&W y del tamaño aproximado de un Tamagotchi.

http://consolasportatiles.info/wp-content/uploads/2010/11/DSCI0112_800_600-225x300.jpg

Estas maquinas utilizarían la misma tecnología que esa supuesta G&W, por lo que el tema de meter el tipo de graficos en esas 2 pantallas es posible.

http://www.youtube.com/watch?v=SL5DtYHl0Ug

Compartir este post

Enlace al post

Cuanto cuesta esa guia? Está muy bien. Deberían editar más guias así sobre el resto de sistemas.

Por cierto, porque en ese libro aparece la del Tetris? :S

Según el libro es un prototipo de verdad?

Compartir este post

Enlace al post

No recuerdo cuanto costaba, lo miro y te digo.

En el libro pone que todas esas que se ven son homebrew, nada de prototipos.

Debería haber una enciclopedia del videojuegos...alguién se anima!!??jeje

Compartir este post

Enlace al post

Si nos fijamos son las mismas fotos que las de la guía, y arriba en esa misma página pone "Vues d'artistas" que mas o menos viene a ser Homemade.

Compartir este post

Enlace al post

Cuanto cuesta esa guia? Está muy bien. Deberían editar más guias así sobre el resto de sistemas.

Por cierto, porque en ese libro aparece la del Tetris? :S

Según el libro es un prototipo de verdad?

El libro es de Pix´n Love editions. Que yo sepa, lo siguen vendiendo y debe costar sobre unos 18 euros.....gastos aparte. Tienen bastantes cosas, y algunas muy majas. Yo destacaria tambien el dedicado a PC Engine, para mi, tambien una referencia.

Ademas, la calidad del papel, de impresion y la cantidad de material grafico, justifican mas que de sobra el precio. En cuanto a tamaño, son algo mas grandes que una caja de DVD.

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo que también tenían otro monográfico de los principios de nintendo, desde los naipes hasta las G&W.

Me comentaro que el suiguiente sería de nes...hipisi, has oído bien, de nes..jeje.

Eso sí, los tíos se documentan, hablan con foros especializados, etc..

Compartir este post

Enlace al post

Recuerdo que también tenían otro monográfico de los principios de nintendo, desde los naipes hasta las G&W.

Me comentaro que el suiguiente sería de nes...hipisi, has oído bien, de nes..jeje.

Asi es, de hecho el de GW es el segundo correspondiente a la historia de Nintendo.

Compartir este post

Enlace al post

A ver que tal lo hacen, es muy arriesgado pero a ver que tal..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0