Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

Colección completa NES PAL B

48 mensajes en este tema

No es Steven, es Splash xD

A Steven le quedan unos cuantos aún creo.

Ups! se me fué la mano, quise decir Splash..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

These pictures are incredible! I must admit I downloaded them and will take this as future reference for a complete PAL B set. CONGRATS TO SPLASH!

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que ver fotos asi son para alegrar el dia. Ojala ese usuario conserve en optimas condiciones esos articulos y no los divida nunca.

Aprovecho tambien para una reflexion, Veremos en un futuro colecciones completas de PS2 por ejemplo? Seguro que en los años de la nes nos parecia imposible reunir juntos todos los titulos de la misma.

Poderse se puede hacer, el problema que veo yo es que al tener más juegos te tienes que tragar mucha más morralla.

A mi me gusta más directamente pillar los que realmente me gusten ya sea de NES o de cualquier plataforma.

Es impresionante la colección del tio este, he disfrutado muchisimo viendo las fotos, de verdad. Y más donde lo tiene expuesto, es impresionante.

Compartir este post

Enlace al post

Una de nes completa como cuanto sale?

Eso no hay un dinero fijo para cada coleccion tio, por ejemplo un tio puede pillar un rodland en un mercadillo por 5 euros y otro gastarse 300 euros en ebay, no hay un punto medio en cuanto a dinero, eso si, te dejas muchos miles de euros en completarla, yo no colecciono nes pero por lo que veo es un sistema caro y algunos titulos tienen guasa en cuanto a dificultad y dinero invertido.

Compartir este post

Enlace al post

Opino lo mismo de que una coleccion asi no deberia divisirse, y en el caso de que el propietario se cansara de ella deberia de ir un buen museo de videojuegos.

Compartir este post

Enlace al post

Una de nes completa como cuanto sale?

Pues mas o menos ya te ha respondido Parasite.

Todo depende tambn de lo exigente que seas con respecto al estado de cada título.

A parte de eso hay que tener relación con coleccionistas de todas partes de Europa, entrar y relacionarte en cuantos mas foros mejor , y , sobre todo tener mucha suerte, ya no solo en conseguirlos baratos o en un determinado estado, sino que hay algunos títulos que hay que dar gracias que aparezcan.

Sin duda la coleccion de Splash es impresionante y muy costosa monetariamente hablando, pero hay que tener en cuenta una cosa, ...y esque a día de hoy empezar una coleccion de NES en este estado supondría a parte de toda una azaña un desembolso de dinero impresionante.

Conseguir una colección de NES mejor que esta es prácticamente imposible, lo único que lo superaría sería conseguirlos todos nuevos a estrenar como estoy intentando yo, pero es muy muy complicado y diría que casi imposible.

En estes momentos de los 347 juegos que componen el catálogo me quedan mas o menos unos 130 para acabar, pero vamos hay títulos como el MR. Gimmick o Mighty Final Fight (por no decir otros) que a día de hoy es bastante complicado de ver completos ....para cuanto mas nuevos.

La verdad es que me da igual acabarla o no, por que como yo digo, lo bonito no es acabar, sino estar en el ajo ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0