Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Hipsilon2b

Colección completa NES PAL B

48 mensajes en este tema

Genial, simplemente genial.

joker.gif

Es lo que me vino a la cabeza cuando pude ver las fotos.

339 juegos PAL B + las 40 cajas pequeñas en un estado magnifico, sublime.

La coleccion es de un compañero de tareas, su nick, Splash, es Alemán y ha tardado 4 años en conseguirla.

Desde aquí tambn, le mando mi enhorabuena (ok)

Judgad vosotros mismos, este tipo de cosas le alegran la vista a cualquiera.

La tercera foto es ORO puro.

Sammlung1001.jpg

Sammlung2001.jpg

Sammlung2002.jpg

Sammlung2003.jpg

Sammlung2004.jpg

Sammlung2005.jpg

Sammlung2006.jpg

Sammlung2007.jpg

Sammlung2008.jpg

Sammlung2009.jpg

Sammlung023.jpg

Sammlung2011.jpg

Sammlung022.jpg

Sammlung021.jpg

Sammlung020.jpg

Sammlung019.jpg

Sammlung018.jpg

Sammlung017.jpg

Sammlung016.jpg

A thespriggan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el resultado, me parece poco tiempo. Hay material muy caro y complicado de encontrar, el estado es excelente. Aquí, aparte de implicación, esfuerzo y constancia hay mucho dinero para finalizar algo así tan rápido.

Compartir este post

Enlace al post

Viendo el resultado, me parece poco tiempo. Hay material muy caro y complicado de encontrar, el estado es excelente. Aquí, aparte de implicación, esfuerzo y constancia hay mucho dinero para finalizar algo así tan rápido.

Si, yo lo veo poquísimo tiempo, pero bueno, con nivel adquisitivo y contactos se puede lograr, y el tiene las dos cosas xD

Ahora bien, puedes tener mucha pasta que sin contactos es imposible.

Compartir este post

Enlace al post

Son unos 8 juegos al mes, que viendo el estado de los títulos, parece bastante complicado.

Tela con la tercera foto.

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon, contactos, conocimiento de mercado...facilitan la labor, pero no son gratis, quiero decir si compra directamente a coleccionistas en foros, etc eso tiene un precio. Y más en ese estado.

Compartir este post

Enlace al post

Hipsilon, contactos, conocimiento de mercado...facilitan la labor, pero no son gratis, quiero decir si compra directamente a coleccionistas en foros, etc eso tiene un precio. Y más en ese estado.

Si si, si ya digo que pasta le ha valido.

Nosotros tenemos suerte ya que los titulos mas dificiles de conseguir están en España.

Pero vamos, que el tio tengo constancia que se mueve.

Si Kabuky, la tercera foto es brutal xD

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que ver fotos asi son para alegrar el dia. Ojala ese usuario conserve en optimas condiciones esos articulos y no los divida nunca.

Aprovecho tambien para una reflexion, Veremos en un futuro colecciones completas de PS2 por ejemplo? Seguro que en los años de la nes nos parecia imposible reunir juntos todos los titulos de la misma.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia, espero que tenga una estanteria en sintonia con esa cole.

Exacto, eso tiene que estar expuesto a la altura. De hecho, eso deberia estar en un museo!!

Compartir este post

Enlace al post

Uff como dicen la tercera foto es tremenda... que alegria ver fotos asi, como habeis dicho debe tener contactos y mucha pasta para tener todo eso.

Compartir este post

Enlace al post

Uff como dicen la tercera foto es tremenda... que alegria ver fotos asi, como habeis dicho debe tener contactos y mucha pasta para tener todo eso.

No, para tenerlo no,... para completarla en 4 años en ese estado. Es un periodo de tiempo muy reducido.

Compartir este post

Enlace al post

A eso me refiero, que mas que dinero es el tiempo tan reducido y el estado de los juegos, el megaman 6 pensaba que no salio pal b.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0