Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tribcn

RAREZA WII JUEGO PAL EUROPA!

21 mensajes en este tema

Alguno de Wii complicado de conseguir si k hay, pero la mayoría son muerdas de juegos. Aun así en eBay los encuentras normalmente, otra cosa es en tienda.

El endless océano 1 y 2 creo que serán biuscados por coleccionistas, pero sin locuras pk de Wii tampoco hay coleccionistas en masa. Yo por ejemplo Busco el ultimátum Duck hunt y nonlp veo en ningún lado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon pude ser también otro dificil ya que es exclusivo de Game en España.

Compartir este post

Enlace al post

Ya me direis donde han aparecido las copias del muramasa porque yo no las he visto.

En MediaMarkt como ha dicho stiven a 24,95€.

Compartir este post

Enlace al post

Al final me lo comprare ya que me esta gustando mucho,esto de tener los juegos en el HDD esta haciendo que compre mas juegos de lo que esperaba de Wii XD.

Compartir este post

Enlace al post

el juego de aviones de namco me salió a 13 eurillos precintado

ese parece mu guapo, de los ace combats esos

yo ya os pondré todo el tinglado que me pillado de wii y que aún voy pillando ya en cuenta gotas, pues me hice unas listitas y tengo casi todos

no controlaba mucho de wii, no hay mucho, peor les tengo unas ganas a los resident de pistola y algunos más sueltos que jugar al dead or alive de la 360

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0