Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tribcn

RAREZA WII JUEGO PAL EUROPA!

21 mensajes en este tema

Hola! me informe de un juego que parece que nunca ha llegado a salir aqui en España y nose tampoco el motivo, como lo que paso con el juego de "a boy and his blob".

Pues bueno el otro dia lo compre por play.com el juego "ELDAR SAGA" y al ver la parte trasera me lleve la sorpresa de que es PAL EUROPA incluyendo español! asi que a todos los que coleccionen wii que aprovechen para importarlo porque sale por 25 g.i nuevo precintado.

Os dejo unas fotos para que lo veais mejor ;)

img7703d.jpg

img7699y.jpg

Aqui vereis claramente el PAL EUROPA:

img7701l.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el Vahalla Knights de Wii en PSP tienes los 2 primeros lo que no tengo ni idea si siguen una misma historia.

Compartir este post

Enlace al post

Excato es el Vahalla lo que me ha sorprendido es lo de PAL Europa, como paso con Ikaruga de Gamecube.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me suena haberlo visto en alguna tienda de aquí....

Y por cierto es malisimo este juego, lo jugué unas 10 horas y lo dejé por cansino y aburrido, no me gustó nada.

Compartir este post

Enlace al post

Esto al final seguro que se convierte como el Taksunoko vs Capcom, que decian que iba a ser una rareza en Europa y al final lo hay por todos sitios y amontonados.... :)

Compartir este post

Enlace al post

El Taksunoko vs Capcom vino de algún iluminado que soltó es perla,del Muramasa si que por lo menos estuvo un buen tiempo descatalogado lo malo es que apareció depues un buen stock del mismo.

Ahora los iluminados dicen lo mismo del Deadly Premonition de XBOX 360,que si no esta en ninguna Game (es exclusivo)que la gente comprando mas de 1 para revenderlos etc... tonterías,inflando un juego y lo único que consiguen es tirar piedras sobre su propio tejado,si miras la web esta en casi todas las tiendas.

Compartir este post

Enlace al post

Un hilo específico daría para mucho sobre este tema. Desmitificar algunos títulos y poner en la palestra otros.

Compartir este post

Enlace al post

yo de wii hasta que no liquiden, no me compro ni el tastsunoko que me falta, ese a 20€ poco le falta

Compartir este post

Enlace al post

Un hilo específico daría para mucho sobre este tema. Desmitificar algunos títulos y poner en la palestra otros.

Pues mira tu que cuando vi lo que estaban liando con el Deadly Premonition quería hacer un articulo yo

Edit PD:Pues voy a empezar a buscar entre la basura de foros para crear un articulo en condiciones,porque creo que todo esto de rarezas y alarmismo etc.. las creamos los usuarios en los foros,darme unos días y pongo el articulo.

Compartir este post

Enlace al post

pues yo llevo 7 años por ordinario hasta desde japan y nunca se ma perdido nah

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0