Juegos completados edición 2010

Manji
Por Manji en Sistemas Actuales,
Pues nada cuarto ya de este post de periocidad anual, el cual bueno no creo que haya que explicar mucho de como va; aunque para nuevos y despistados quizás si. La cosa es bastante simple se pone una lista de los juegos que nos hemos pasado a lo largo de este pasado año y quien quiera comentar acerca algo sobre los mismos, pues bienvenido sea. Pongo los post de estos tres años anteriores: Edición 2007. Edición 2008. Edición 2009. Y empiezo el post: Ys 7 Ys II Eternal Chrono Cross Star Ocean 4 Resonance of Fate Dragon Quest VIII Final Fantasy XIII Demon Souls 3D dot game heroes Castlevania SOTN Ys IV Mask of the Sun Ys V White Knight Chronicles Tales of Phantasia X (narikiri dungeon) Final Fantasy Tactics Tales of Graces F Ryu ga Gotoku Kenzan Yakuza 3 Super Mario Galaxy 2 Sin & Punishment 2 Ryuga Gotoku 4 Donkey Kong Country Returns Hasta que no he puesto el post no me había dado cuenta de que este año completé 4 Ys's, en cualquier caso esa saga la deje completada, al igual que Dragon Quest aunque este ya salió el IX, idem para los Tales of y Ryu Ga Gotoku aunque este está en la misma situación que DQ salió otra entrega más pero sin importancia de momento por el formato. Demons Souls fue su segunda vuelta y Resonance of Fate casi que le tengo dada una segunda vuelta, pero hasta que no haga todos los secretos nada.
  • 9 respuestas