Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
VirtuaNEStor

Menuda cara más larga.

35 mensajes en este tema

Pues no se, a mi generalmente me sacan el juego precintado del almacén cuando compro en Game, si no les quedan, te intentan vender el desprecintado, pero creo que me ha pasado 2 veces.

Y sobre los envíos, una vez me llego el juego destrozado por Seur, fui a la tienda Game con la factura y me lo cambiaron sin problemas.

Tan sencillo como todo eso :)

Imagino que sí habrá gente que se o cuelen,...a mi no desdeluego.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pedí ayer en game varias cosas, y 2 son cajas de carton grandes, veremos como llega

Compartir este post

Enlace al post

Hace tiempo un Xenosaga II en caja de cartón me llegó destrozado. Los avisé y al día siguiente vinieron y se lo llevaron. La putada es que no tenian más unidades así que me quedé sin él.

Compartir este post

Enlace al post

A mi aquí en Córdoba me los suelen dar precintados, ya que los pido precintados y me los sacan de dentro sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0