Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
VirtuaNEStor

Menuda cara más larga.

35 mensajes en este tema

Yo no estoy muy puesto en esta generacion, pero por que no vais a grandes almacenas /superficies que todos conocemos?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compraba por web habitualmente. Y todo me venia precintado. Es en la tienda donde pasa eso. Solo faltaba que por web te enviasen los juegos abiertos. Ya seria el colmo

Tengo puntos acumulados e iba a gastarlos... y no pude hacerlo en ninguno de los 3 games.

Compartir este post

Enlace al post

Carrefour va a optar por la misma medida que Game, ya me lo han chivado. Exponen uno fuera y te darán uno de dentro, la cosa es ¿precintado? ¿con las tiras blancas reventando las cajas? XD

Compartir este post

Enlace al post

No recuerdo cuando fué, hace años ya cuando aún era un Centro Mail, pero sé que flipé al ver los juegos abiertos. Me dijeron que era una medida antirrobatorios. Antes, pero, te vendían el juego precintado y no pasaba nada, yo lo quería nuevo y entonces sin dudarlo me íban a buscar uno precintado. Ahora te miran como un bicho raro flipado que le estás haciendo perder el tiempo en cosas que a nadie le importan.

Y a lo mejor tienen razón... Un ejemplo el dia 23. Un padre comprandole un juego de Sonic y Mario para su hijo, regalo de Papa Noel. El tio le pregunta que diferencia hay entre el que está precintado que le está vendiendo y vale 40€ y el que está en el aparador y vale 35. El vendedor le suelta: Ninguna, el precio, los 2 están nuevos. El padre sin pensarlo le dice: Pos dame el del aparador. El padre se va feliz de ahorrarse 5€

Fin de la historia

Esto señores pasa con toda la sociedad que nos envuelve, que no todos son tan puristas como nosotros sólo por que queremos el producto tal como debería ser vendido, y no por lo que ellos creen que es: un juego.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tuve el problema con el Game online, como las fotos que puse atestiguaron fehacientemente; al final se arregló casi bien del todo, pero la primera impresión fue muy mala.

Desprecintar puede ser política de empresa, pero desde luego pierden compradores potenciales por ello: yo mismo, no compraría un producto desprecintado a precio de nuevo.

No iría a discutir con nadie tampoco: buscaría en otros sitios y punto.

Compartir este post

Enlace al post

En media markt ya he visto yo juegos de psp, ps2 y ps3 de segundamano reprecintados, pero te dejan clarito que son seminuevos.

Compartir este post

Enlace al post

¿Donde está entonces la calidad en el servicio?.

¿En que se diferencia entonces de una tienda de segunda mano, digamos Cash Converter?, si no te van a vender un juego precintado.

Vamos a tener que ir solo a Corte Ingles a por ellos...

Compartir este post

Enlace al post

En el game de aqui suelen verse tambien juegos asi y te los quieren colar, yo por suerte siempre han tenido uno precintado y he pillado ese, sino tengo 3 game mas para ir que me cojen cerca, de todos modos estas cosas vienen siendo normal en este tipo de tiendas, si hablamos de gamestop no te digo ya nada... a esa gente hay que hecharles de comer aparte.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad, cuando voy al GameStop y veo las estanterías, no se distinguir los juegos de segundamano con los nuevos.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad, cuando voy al GameStop y veo las estanterías, no se distinguir los juegos de segundamano con los nuevos.

Ya no es distinguir los nuevos con los viejos, es que ves un fifa 08 o un pro 08 de ps3 seminuevo a 19,95 y se te caen 2 lagrimones, el dia del sevilla-malaga para hacer tiempo subi a nervion plaza al gamestop y no me creia que estubiera viendo el hell´s kitchen de pc seminuevo a 20 euros cuando en game me costo hace poco nuevo 0,99 centimos, lo que nose es como venden a esos precios.

Compartir este post

Enlace al post

Lo mejor siempre es comprar en CorteInglés o Fnac,aunque claro,los precios en el corte no suelen bajar..

Compartir este post

Enlace al post

En el futuro buscar juegos precintados distribuidos por game va a ser como buscar diamantes a este paso xD. Yo paso de ir a comprar juegos nuevos a game, salgo rayado. Cansa mucho que los pidas nuevos y te los den abiertos practicamente siempre...

Compartir este post

Enlace al post

Yo por eso solo compro 1 o 2 juegos al año en Game y siempre en reserva. De lejos, casi todos los vendedores de Game y Gamestop son unos analfabetos en conocimiento del mercado de videojuegos y todas sus variantes.

Compartir este post

Enlace al post

Pues no se, a mi generalmente me sacan el juego precintado del almacén cuando compro en Game, si no les quedan, te intentan vender el desprecintado, pero creo que me ha pasado 2 veces.

Y sobre los envíos, una vez me llego el juego destrozado por Seur, fui a la tienda Game con la factura y me lo cambiaron sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0